.
EMPRESAS

Vicky Dávila renunció a la dirección de La FM

jueves, 18 de febrero de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Los directivos de la cadena radial RCN radio habrían solicitado su renuncia después de la publicación de un polémico vídeo que involucraría a Ferro en la supuesta red de prostitución masculina conocida como ‘La Comunidad del Anillo’.

En el vídeo se escucha al capitán Ányelo Palacio, quien ha sido uno de los denunciantes de la existencia de esta red, hablando con Ferro mientras se trasladan en el vehículo oficial de este, sobre sus gustos sexuales.

Este vídeo llevó a la renuncia del director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, quien es investigado por la Procuraduría General de la Nación por presunta participación en la ‘Comunidad del Anillo’, interceptaciones ilegales a periodistas y por el incremento en su patrimonio.

Dávila llegó a la dirección y la conducción del noticiero de la mañana en la emisora desde 2007, donde tuvo la oportunidad de ganar un premio Simón Bolívar en el 2013 a mejor entrevista en radio. La periodista ya se había retirado de Noticias RCN desde agosto de 2015.

Recientemente, Dávila y su grupo de periodistas ganaron el Premio del Círculo de Periodistas de Bogotá por la investigación ‘La mala hora de la policía’, en la que se dieron a conocer las propiedades que tiene Palomino y su presunta participación en la red de prostitución.

Asimismo, Dávila ha denunciado las presuntas interceptaciones ilegales a periodistas por parte de la Policía, de las que ha sido víctima ella, Daniel Coronell  y Claudia Morales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Deportes 16/12/2025

Junior es campeón de la Liga 2025-II y recibirá un premio de unos US$3,5 millones

Los ingresos percibidos con esta final, seguramente, se verán reflejados en sus estados financieros para el ejercicio de 2025

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios