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El funcionario de la cartera explicó que el maltrato lo recibió en un viaje que estaba programado desde Santa Marta a Bogotá
El viceministro de Agricultura, Juan Gonzalo Botero, fue un cliente más de la aerolínea Avianca, que interpuso una queja en contra de la empresa aeronáutica; esta vez, de acuerdo con el funcionario, el personal de servicio a bordo se opuso a que él viajara con su silla eléctrica.
Según lo reveló RCN Radio, el viceministro explicó que el maltrato lo recibió en un viaje que estaba programado desde Santa Marta a Bogotá.
"Después una espera de más de 40 minutos, donde nadie me atendía. Llega una funcionaria de la aerolínea y me dice que no puedo viajar porque no hay espacio para la silla. Esta ahora sí es la tapa. Avianca ha desmejorado el servicio. Viajo dos veces a la semana. ¿Qué va a pasar con las personas que tienen movilidad reducida?", pronunció el viceministro.
De la misma forma, el funcionario de la cartera, añadió que en otra ocasión, Avianca cobró $100.000 adicionales llevar su silla de baño, cuando él siempre ha viajado con su silla a todos lados y nunca había tenido que pagar algo adicional, según su postulado.
“La silla mía es una eléctrica, la cual lleva una batería y al apagarse queda totalmente desconectada. No es la primera vez que yo viajo, me la paso en las regiones, pero hoy, al personal de Avianca se le ocurrió que mi silla así no podía viajar”, comentó.
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