.
TRANSPORTE

Viceministro de Agricultura aseguró haber sido discriminado por parte de Avianca

lunes, 14 de febrero de 2022

Desde el próximo 6 de junio las dos compañías compartirán 17 rutas nacionales

El funcionario de la cartera explicó que el maltrato lo recibió en un viaje que estaba programado desde Santa Marta a Bogotá

El viceministro de Agricultura, Juan Gonzalo Botero, fue un cliente más de la aerolínea Avianca, que interpuso una queja en contra de la empresa aeronáutica; esta vez, de acuerdo con el funcionario, el personal de servicio a bordo se opuso a que él viajara con su silla eléctrica.

Según lo reveló RCN Radio, el viceministro explicó que el maltrato lo recibió en un viaje que estaba programado desde Santa Marta a Bogotá.

"Después una espera de más de 40 minutos, donde nadie me atendía. Llega una funcionaria de la aerolínea y me dice que no puedo viajar porque no hay espacio para la silla. Esta ahora sí es la tapa. Avianca ha desmejorado el servicio. Viajo dos veces a la semana. ¿Qué va a pasar con las personas que tienen movilidad reducida?", pronunció el viceministro.

De la misma forma, el funcionario de la cartera, añadió que en otra ocasión, Avianca cobró $100.000 adicionales llevar su silla de baño, cuando él siempre ha viajado con su silla a todos lados y nunca había tenido que pagar algo adicional, según su postulado.

“La silla mía es una eléctrica, la cual lleva una batería y al apagarse queda totalmente desconectada. No es la primera vez que yo viajo, me la paso en las regiones, pero hoy, al personal de Avianca se le ocurrió que mi silla así no podía viajar”, comentó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 11/07/2024 “En Telefónica ya tenemos 382.000 clientes conectados con redes de 5G en Colombia”

Alfonso Gómez dijo que se necesita que la regulación se adapte a la realidad del sector. Además, destacó avances en fibra óptica

Industria 11/07/2024 PazdelRío denuncia competencia desleal por importaciones de acero chino y ruso

La compañía colombiana denunció que la importación desde países sin TLC con Colombia aumentó 75% entre enero u junio

Comercio 12/07/2024 Fenalco dijo que la Copa América y la primatón mejoraron levemente ventas en junio

Los segmentos que tuvieron mejor desempeño fueron el cluster de la moda y otras categorías como muebles y electrodomésticos