.
EMPRESAS

Viber niega que esté en venta

miércoles, 12 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe
Síganos y léanos en Google Discover

La popular aplicación de mensajería instantánea Viber negó el martes las informaciones de que está en conversaciones para su venta a una compañía asiática.

El diario financiero israelí Calcalist informó que Viber estaba negociando con una importante compañía de mensajería instantánea de Asia una venta por US$300 a US$400 millones.

Viber es gestionada desde Chipre por el empresario israelí Talmon Marco y tiene centros de desarrollo en Bielorrusia e Israel.

"No tengo idea de qué es eso", dijo Marco a Reuters, añadiendo que la compañía no estaba en conversaciones para la venta.

Asia tiene varias aplicaciones de chat para móviles, como la china WeChat, la japonesa Line y la surcoreana KakaoTalk. 

La empresa se ha financiado con sus fundadores y varios inversores privados de Estados Unidos, según Calcalist.

Viber tiene unos 200 millones de usuarios registrados en 193 países.  Lanzó una aplicación de mensajería instantánea para computadoras personales que permite a los usuarios hacer llamadas a otros usuarios de Viber y a móviles no registrados, lo que lo convierte en un rival de Skype.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/10/2026

Vehículos híbridos y eléctricos serían hasta 50% de las ventas de Nissan al cierre de 2026

Carlos Felipe Caicedo, gerente general de Nissan Colombia, habló del impacto de los electrificados en el mercado nacional y su previsión a cierre de año

Construcción 24/10/2026

“En Marval estamos explorando una línea en el negocio de la energía fotovoltaica”

Sergio Marín, presidente de Marval, anunció proyectos por $3,8 billones en Bogotá y Bucaramanga y planes para crecer en hotelería y vivienda para arrendar

Comercio 20/10/2026

Supersociedades autorizó la venta de la cadena Presto luego de proceso de liquidación

La marca mantendrá abiertos sus restaurantes y su planta mientras busca un comprador que le permita continuar como negocio en marcha