.
EMPRESAS

Viber niega que esté en venta

miércoles, 12 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La popular aplicación de mensajería instantánea Viber negó el martes las informaciones de que está en conversaciones para su venta a una compañía asiática.

El diario financiero israelí Calcalist informó que Viber estaba negociando con una importante compañía de mensajería instantánea de Asia una venta por US$300 a US$400 millones.

Viber es gestionada desde Chipre por el empresario israelí Talmon Marco y tiene centros de desarrollo en Bielorrusia e Israel.

"No tengo idea de qué es eso", dijo Marco a Reuters, añadiendo que la compañía no estaba en conversaciones para la venta.

Asia tiene varias aplicaciones de chat para móviles, como la china WeChat, la japonesa Line y la surcoreana KakaoTalk. 

La empresa se ha financiado con sus fundadores y varios inversores privados de Estados Unidos, según Calcalist.

Viber tiene unos 200 millones de usuarios registrados en 193 países.  Lanzó una aplicación de mensajería instantánea para computadoras personales que permite a los usuarios hacer llamadas a otros usuarios de Viber y a móviles no registrados, lo que lo convierte en un rival de Skype.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/03/2024 “No solo llegaremos a Bogotá con Cinnabon, sino a al menos 11 ciudades de Colombia”

Julián Flórez, country manager de Foodology para Colombia y Perú, aseguró que proyectan ventas de 100.000 rollitos de canela al mes

Energía 26/03/2024 Fitch Ratings bajó la calificación de Canacol Energy a 'B' por vida de las reservas de gas

La calificación en materia de la CNE se da por la reducción de los índices de vida de las reservas PDP y 1P a 1,5 y 4,4 años, respectivamente

Industria 26/03/2024 Supersociedades avaló proceso reorganización de Jorge Fandiño e Ingecasa Ingenieros

La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores