.
EMPRESAS Viber niega que esté en venta
miércoles, 12 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La popular aplicación de mensajería instantánea Viber negó el martes las informaciones de que está en conversaciones para su venta a una compañía asiática.

El diario financiero israelí Calcalist informó que Viber estaba negociando con una importante compañía de mensajería instantánea de Asia una venta por US$300 a US$400 millones.

Viber es gestionada desde Chipre por el empresario israelí Talmon Marco y tiene centros de desarrollo en Bielorrusia e Israel.

"No tengo idea de qué es eso", dijo Marco a Reuters, añadiendo que la compañía no estaba en conversaciones para la venta.

Asia tiene varias aplicaciones de chat para móviles, como la china WeChat, la japonesa Line y la surcoreana KakaoTalk. 

La empresa se ha financiado con sus fundadores y varios inversores privados de Estados Unidos, según Calcalist.

Viber tiene unos 200 millones de usuarios registrados en 193 países.  Lanzó una aplicación de mensajería instantánea para computadoras personales que permite a los usuarios hacer llamadas a otros usuarios de Viber y a móviles no registrados, lo que lo convierte en un rival de Skype.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 26/07/2021 Hasta el 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en desafío Tetrix

Según el presidente de Vtex, Santiago Naranjo, en esta experiencia participan más de 76.000 universitarios en Latinoamérica

Salud 26/07/2021 Procaps ampliará la vacunación contra el covid-19 a los familiares de sus empleados

La compañía espera beneficiar a 500 personas, a la fecha ha inmunizado a más de 2.902 de sus colaboradores entre los 18 y 62 años

Minas 28/07/2021 Felipe Márquez, presidente de AngloGold para Colombia y Argentina, deja su cargo

El ejecutivo se retira de la compañía luego de 10 años de trayectoria. En su remplazo estará como presidente interina, Ana Gómez

MÁS EMPRESAS