.
TURISMO

Viajala espera que su crecimiento se mantenga en 40% durante el año en curso

miércoles, 23 de enero de 2019
Foto: Viajala

Se procesaron más de 13,5 millones de búsquedas en Colombia en 2018

Valerie Cifuentes

Viajala anunció que en Colombia, donde ya completa su quinto año de operación, se procesaron más de 13,5 millones de búsquedas durante 2018 y que su crecimiento anual fue de 40% en la región.

De acuerdo con Josian Chevallier, VP Business Development de Viajala, aunque el año pasado fue desafiante en términos económicos para la región, para la compañía fue un año de crecimiento y aprendizaje, pues “pese a nuestros temores por el alza del dólar, presentar todas las ofertas de la industria, incluyendo las de aerolíneas locales, regionales y de bajo costo, nos permitió que en Brasil y Argentina, generáramos un crecimiento anual de hasta 80% en ingresos”.

La compañía también destacó que sus buenos resultados dieron paso a una nueva ronda de inversión liderada por Altabix, filial de grupo mexicano Hoteles City Express, a la que se sumó SnapTravel, compañía que ofrece reservas de hoteles por chatbot.

Según estimaciones de la firma, en 2019 esperan que su crecimiento anual en la región sea de 40% y que se faciliten 44 millones de búsquedas en el ámbito regional y así se continúe fortaleciendo la comunidad de viajeros que se ayudan entre sí.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Judicial 07/02/2025

SIC inició investigación a empresas de muebles por incumplimientos al consumidor

En caso de que se confirmen estas afectaciones a los derechos del consumidor, las entidades tendrían que pagar hasta 2.000 Smmlv

Transporte 07/02/2025

Avianca anunció el nombramiento de Otto Gergye como Chief Commercial Officer

La aerolínea indicó que su nuevo ejecutivo tiene más de dos décadas de experiencia y ha trabajado en múltiples empresas del sector

Comercio 07/02/2025

Trucco's Jeans planea abrir primera tienda en 2025 para fortalecer ventas minoristas

La marca que ya cumple 30 años de operación ha sido fuerte en el canal mayorista y ahora apunta también al ecommerce