MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante el primer semestre la compañía logró reducir el gasto de intereses en 10,6% frente al mismo periodo del año anterior.
Durante el primer semestre del año, Alpina alcanzó ventas neta que ascienden a la suma de $881.465 millones, lo cual representa un aumento del 1,7% frente al mismo semestre del 2016, alcanzando un margen Ebitda de 13,8%.
"Durante el primer semestre la compañía logró reducir el gasto de intereses
en 10,6% frente al mismo periodo del año anterior, y mejorar las
condiciones crediticias de sus obligaciones financieras, disminuyendo su
costo financiero promedio a 9,3%. respecto del mismo periodo del año
anterior", destacó la firma en el comunicado enviado a la Superfinanciera.
Por otro lado, Alpina destacó que durante este primer semestre se han realizado inversiones por $45.000 millones destinados a fines como innovación, rentabilización, capacidades y sostenimiento, dirigidas a la atención de la demanda del mercado.
Madeleine Roach, vicepresidenta ejecutiva de Sanofi y Head de Business Operations, detalla cómo Business Operations y el Sanofi Bogotá Hub impulsan la eficiencia y evolución de la compañía
La Fundación Mazda otorgará becas completas para estudios de pregrado en la Universidad de los Andes en programas como ingeniería civil, ingeniería industrial e ingeniería mecánica
La Universidad de São Paulo se consolida como la mejor de Latinoamérica, posicionándose en la casilla número uno con una puntuación general de 62,8