MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa destacó que para ese periodo el Ebitda se situó en $43.630 millones
Al primer semestre del 2019, el Grupo Orbis obtuvo ingresos por $680.198 millones, con un incremento de 4,11% frente al mismo período del año anterior.
La empresa reportó que hubo un aumento de 13,1% en la utilidad bruta y de 490% en Ebitda, situándose este último en $43.630 millones.
"Este buen resultado obedeció a la dinámica de sus negocios en Colombia y de las filiales del exterior, resaltando: en el negocio de Pinturas el importante crecimiento de las tiendas Pintuco y de recubrimientos de alto desempeño en Colombia, la recuperación de la rentabilidad en Centro América, y la optimización de costos de materias primas y gastos operativos a nivel transversal", explicó el informe financiero de la compañía.
La aseguradora hizo un llamado a no alterar documentos de incapacidad dado que se ponen en riesgo los recursos de la salud
En el espacio se reunen varias marcas, con identidad propia, atención personalizada para facilitar la decisión de compra