MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
PepsiCo y otras empresas de consumo están gastando más en desarrollar productos para satisfacer los cambiantes gustos de los consumidores, que buscan cada vez más opciones saludables.
Bebidas como el agua con sabor Propel y el jugo Naked Cold Pressed, además del refrigerio bajo en calorías "Simply", han ayudado en los últimos trimestres a impulsar las ventas.
Los ingresos netos cayeron un 2% a US$16.030 millones en el tercer trimestre, pero superaron la estimación promedio de los analistas de US$15.830 millones, según Thomson Reuters I/B/E/S.
Los ingresos netos de la unidad de bebidas de América del Norte, el mayor negocio de la compañía, subieron un 3% a US$5.520 millones.
El beneficio neto atribuible a PepsiCo, en tanto, se elevó a US$1.990 millones, o US$1,37 por acción, en el trimestre que finalizó el 3 de septiembre, desde US$533 millones, o 36 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior, cuando la empresa registró un cargo por deterioro de US$1.360 millones en sus operaciones en Venezuela.
Pérez estuvo tres años al frente de la Cámara de Comercio y estará en el cargo hasta 30 de noviembre de este año
Claudia Bejarano aseguró que la explotación minera es importante para la economía de La Guajira, representa casi 60% de su PIB
La empresa dijo que todos sus usuarios residenciales, comerciales, industriales y estaciones de servicios de GNV no tendrán afectaciones