MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía indicó que el fortalecimiento de sus canales de venta ha impulsado un crecimiento de 55% en las exportaciones
En los últimos resultados financieros de Alpina, correspondientes al tercer trimestre de 2021, la compañía colombiana notificó que alcanzó ventas por $522.803 millones en ese periodo, registrando un crecimiento de 8,9%, mientras que las eficiencias operativas derivaron en un ebitda de $71.495 millones.
Alpina también indicó que han continuado trabajando en el fortalecimiento de sus canales de venta, como son el electrónico y el alternativo, lo que les ha representado un crecimiento de 55% en la venta neta de exportaciones en lo corrido de 2021. Asimismo, en cuanto a Boydorr Nutrition, empresa que adquirieron a finales de 2020, registró un crecimiento de 82,2% en ventas netas durante el tercer trimestre del presente año.
De igual forma, Alpina destacó haber ocupado el tercer puesto en el ranking reputacional de Merco, uno de los más prestigiosos en Iberoamérica, por quinto año consecutivo.
“Este reconocimiento es el logro de un gran equipo que trabaja con humildad para sobreponerse a las dificultades y seguir llevando nutrición a todos los rincones del país”, indicó el presidente de Alpina, Ernesto Fajardo.
Por último, la compañía resaltó el cumplimiento de sus 18 objetivos de sostenibilidad, los cuales les han permitido “una reducción de 20% en el uso de plástico para sus empaques”.
os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera