MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El objetivo es garantizar mejor servicio a residentes, comercios y empresas de la zona, así como tener fuente menos contaminante
Vanti, en su apuesta por expandir la red de gas natural, invirtió $9.218 millones para la construcción de un ramal de 16 kilómetros que llevará el hidrocarburo desde Sopó hasta La Calera. Con esto se garantiza que los residentes, comercios y empresas ubicados en la zona cuenten con mayor confiabilidad del servicio. Además, con esta obra ya no requerirá ningún tipo de proceso para su uso.
Sopó y La Calera son municipios que se constituyen en el principal eje del nororiente de la Sabana de Bogotá y de la vía Perimetral de Oriente.
Anteriormente, esa población recibía el gas natural bajo la modalidad de gas natural comprimido a través de módulos de cilindros que se conectaban a la red de tuberías de los municipios.
Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año