.
COMERCIO

¿Recibir $3 millones por trabajar tres días? Conozca la vacante soñada de Burger King

martes, 12 de diciembre de 2023

La empresa anunció el regreso de su Dream Job para sus dos nuevas aperturas en Barranquilla

Foto: Burger King

La compañía de comida rápida alista dos nuevas aperturas en Barranquilla, razón por la que trajo de regreso su 'Vacante soñada', conozca cómo postularse

Burger King anunció la apertura de dos nuevos restaurantes en Barranquilla donde cualquier ciudadano podrá postularse a la vacante soñada para trabajar tres días y recibir un salario de $3 millones con pago de seguridad social.

Se trata de una estrategia que la empresa ya había empleado con anterioridad y en la que contratará a una persona para dar su opinión sobre los productos de la empresa, además de la experiencia innovadora de los nuevos restaurantes.

En sus funciones se incluye catar la carta y explorar las amenidades del lugar, al mismo tiempo crea nuevas promociones para los barranquilleros y la comparte en sus redes sociales. Las nuevas tiendas estarán en Centro Comercial Portal del Prado y en Alto Prado; y contaron con una inversión conjunta de $3.000 millones.

“Los nuevos puntos de venta en Alto Prado y Portal del Prado de Barranquilla se suman a la apuesta por mejorar la experiencia comercial de nuestros clientes, facilitando no solo su cercanía con la marca y la adquisición de nuestros productos, sino también el acceso de los barranquilleros a las proteínas, tanto de origen animal, como vegetal. Además, se trata de dos aperturas clave para nosotros, ya que con ellas estaremos generando cerca de 60 empleos, contribuyendo así al desarrollo económico de la ciudad”, afirmó Paola Beltrán, CEO regional del Holding AFood que opera Burger King en Colombia.

¿Cómo postularse a la vacante soñada de Burger King?

Quienes quieran hacer parte de la experiencia, deberán enviar su hoja de vida y un video donde cuenten por qué desean la vacante, a la sección de Dream Job de la página web www.bk.com.co; aunque la vacante es para la región Caribe, podrán postularse personas de todo el país que sean mayores de edad, y en caso de ser seleccionados Burger King se encargará de los gastos de traslados.

“Una de las principales políticas de Burger King a nivel mundial queda consignada en uno de nuestros pilares más importantes: ´Bienvenidos Todos´, que apunta a que la marca está enfocada en todas las personas, sin importar sus particularidades y aspectos diferenciales. Por ello es para nosotros muy importante abrir una vacante dirigida a nuestro público, para conocer de primera mano sus gustos y necesidades, y compartir con ellos el trabajo de la empresa por seguir creciendo, innovando y ofreciendo a nuestros clientes colombianos los mejores productos, precios y experiencias”, explicó Lorena Poveda, Directora de Talento Humano de Burger King Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/02/2024 General Motors e Isuzu anunciaron la prórroga de su alianza durante cinco años más

La organización sostiene que el convenio suma más de 15 años para fortalecer la línea de buses y camiones de Chevrolet

Industria 24/02/2024 Los helados, cárnicos y chocolates son los productos más gravados del Grupo Nutresa

Impuestos saludables sobre algunas marcas han representado un reto para la compañía, como el sector de los helados con 93%

Transporte 23/02/2024 “A nosotros no nos preocupa competir con Emirates en la ruta de Bogotá a Miami"

Frederico Pedreira, CEO de Avianca, explicó que la estructura de costos de la aerolínea es “muy buena” y que estarán por debajo de los precios que trae Emirates