MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Carvajal Empaques, tras dar a conocer los resultados financieros de la compañía el año anterior, propuso un dividendo de $200 para las acciones preferenciales y ordinarias, el cuál se pagaría en cuatro cuotas.
De acuerdo con la compañía, los dividendos de las 36.934.368 acciones preferenciales suscritas pagadas y en circulación se pagará en cuatro cuotas iguales de $50 cada una los días 10 de los meses de abril, julio y octubre de 2013 y el 10 de enero de 2014.
Así mismo, se pagarán $200 por cada una de las 71.370.405 acciones ordinarias suscritas pagadas y en circulación, en cuatro cuotas iguales, los días 10 de los meses de abril, julio y noviembre de 2013 y el día 10 de enero de 2014.
La empresa reveló que sus utilidades en 2012 accedieron a $44.158.198.679, de las cuales $14.549 millones se destinarán para la reserva de financiación de nuevos proyectos.
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%
El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos