MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
UNO Colombia S.A.S, subsidiaria de Petroholdings, adquirirá entre el 50% y el 62% de las acciones de Biomax, luego de que la compañía de biocombustibles aceptará la propuesta de realización de una Oferta Pública de Adquisición (OPA) por un precio de $1.775 por acción.
La junta directiva ha sido informada sobre la celebración de preacuerdos para la OPA con algunos accionistas de Biomax por parte de UNO Colombia.
Luego de este proceso, se propondrá a la Asamblea de Accionistas la realización de una emisión de acciones ordinarias sujeta al derecho de suscripción preferencial por 54.060 millones, a un precio de suscripción de $1.700 por acción.
Carolina Mantilla, presidente de la Región Norte de América Latina de Dow, dijo que la empresa tiene una planta de producción en Cartagena, desde la que se exportan productos
Gilberto Guzmán, director ejecutivo de Cargill en Colombia, señaló que la industria nacional productora de proteína se está alistando para llegar a otros países
El director de Diaco en Colombia, Mauro De Castro, afirmó que no están utilizando toda su capacidad instalada debido a la baja en la demanda en la vivienda