.
EMPRESAS

UNO Colombia lanzará una OPA por acciones de Biomax

martes, 16 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

UNO Colombia S.A.S, subsidiaria de Petroholdings, adquirirá entre el 50% y el 62% de las acciones de Biomax, luego de que la compañía de biocombustibles aceptará la propuesta de realización de una Oferta Pública de Adquisición (OPA) por un precio de $1.775 por acción.

La junta directiva ha sido informada sobre la celebración de preacuerdos para la OPA con algunos accionistas de Biomax por parte de UNO Colombia.

Luego de este proceso, se propondrá a la Asamblea de Accionistas la realización de una emisión de acciones ordinarias sujeta al derecho de suscripción preferencial por 54.060 millones, a un precio de suscripción de $1.700 por acción.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/05/2026

En Colombia existen 737 grupos empresariales controlados por matrices extranjeras

La Superintendencia de Sociedades presentó informe sobre grupos empresariales y sociedades colombianas controlados por grupos o conglomerados del exterior

Construcción 14/05/2026

Conconcreto reportó ingresos por $123.188 millones y nuevos proyectos residenciales

Además de los proyectos entregados, Conconcreto indicó en su informe el fortalecimiento de su backlog con contratos privados por $130.584 millones

Industria 14/05/2026

Proceso de separación de Cementos Argos estará listo en aproximadamente 24 meses

La compañía avanzará en una transformación corporativa que dividirá su operación en Argos Latam y Argos Materials, un proceso que buscará fortalecer su presencia