MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
UNO Colombia S.A.S, subsidiaria de Petroholdings, adquirirá entre el 50% y el 62% de las acciones de Biomax, luego de que la compañía de biocombustibles aceptará la propuesta de realización de una Oferta Pública de Adquisición (OPA) por un precio de $1.775 por acción.
La junta directiva ha sido informada sobre la celebración de preacuerdos para la OPA con algunos accionistas de Biomax por parte de UNO Colombia.
Luego de este proceso, se propondrá a la Asamblea de Accionistas la realización de una emisión de acciones ordinarias sujeta al derecho de suscripción preferencial por 54.060 millones, a un precio de suscripción de $1.700 por acción.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único