.
EMPRESAS

UNO Colombia lanzará una OPA por acciones de Biomax

martes, 16 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

UNO Colombia S.A.S, subsidiaria de Petroholdings, adquirirá entre el 50% y el 62% de las acciones de Biomax, luego de que la compañía de biocombustibles aceptará la propuesta de realización de una Oferta Pública de Adquisición (OPA) por un precio de $1.775 por acción.

La junta directiva ha sido informada sobre la celebración de preacuerdos para la OPA con algunos accionistas de Biomax por parte de UNO Colombia.

Luego de este proceso, se propondrá a la Asamblea de Accionistas la realización de una emisión de acciones ordinarias sujeta al derecho de suscripción preferencial por 54.060 millones, a un precio de suscripción de $1.700 por acción.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 30/05/2026

Desde 2013, Postobón ha reducido 48% el consumo de agua por litro de bebida

La compañía benefició a cerca de 121.300 personas con soluciones para el acceso al agua potable para comunidades vulnerables durante el año pasado

Contenido patrocinado 27/05/2026

Universidad Central presenta su Open Day de Posgrados 2026 para líderes del futuro

El 3 y 4 de junio será una oportunidad para conocer posgrados que responden a los retos de innovación, tecnología y liderazgo

Agro 27/05/2026

“Al menos 50 millones de cajas de banano se producen y exportan desde la zona del Magdalena”

Miguel Lamus, fundador de Inversiones San José, habló acerca de los retos que tiene el sector bananero a nivel mundial y local y los mercados que más demandan la fruta