MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El edificio El Tiempo está ubicado entre la carrera séptima y el eje ambiental, tiene siete pisos y 4.266 metros cuadrados
La Universidad del Rosario anunció que después de algunos años de acercamientos, adquirió el emblemático edificio El Tiempo ubicado entre la carrera séptima y el eje ambiental. Este edificio cuenta con siete pisos, un sótano y 4.266 metros cuadrados. Además, este mantendrá su nombre: Edificio El Tiempo.
"Es un edificio contiguo a la institución y lo hemos visto desde siempre, tiene una gran arquitectura, espacios de buena escala y se articula perfectamente con nuestro plan de campus en el centro”, afirma David Díaz, director de Hábitat de la Universidad del Rosario.
La Universidad resaltó que siempre habían estado interesados en el edificio y en hacer convenios con El Tiempo, específicamente CityTV, para el programa de Periodismo y Opinión Pública. Sin embargo, no fue sino hasta el segundo semestre de 2019 que la organización de El Tiempo decidió vender el edificio al Rosario.
Esta compra fue realizada para ayudar a terminar de conformar el campus, pues se encuentra en una manzana en la cual se tiene presencia con el Edificio Santafé, en donde están ubicados la CASA UR, la Tienda Rosarista, la Escuela de Ciencias Humanas, la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos, y la Cancillería, entre otras dependencias de la universidad.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo