.
EMPRESAS Unilever es la preferida por los jóvenes profesionales
sábado, 26 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera - jmesa@larepublica.com.co

Este año, el primer lugar lo obtuvo la multinacional Unilever, que fue reconocida como la compañía más atractiva para las nuevas generaciones.

Unilever, además de ser la compañía que más votos recibió entre los encuestados, se destacó por tener las mejores estrategias de talento, selección y desarrollo como la competencia Unigame, el Programa de Futuros Líderes - Trainees y su programa de prácticas profesionales, para los jóvenes que se inician en el mundo profesional.

Detrás de Unilever, las empresas que obtuvieron también una alta votación fueron Google, la Organización de las Naciones Unidas, Ecopetrol, Coca-Cola, P&G, Avianca, Dow, Jerónimo Martins y Quala.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Telecomunicaciones 16/06/2021 Tigo presentó ONEtv App para que usuarios puedan ver 198 canales de TV en el celular

Los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

MÁS EMPRESAS