.
TECNOLOGÍA

Unicorn Hunters ha logrado más de US$45 millones en solicitudes de inversión en tres meses

miércoles, 18 de agosto de 2021
Foto: Unicorn Hunters

La serie espera alcanzar un impacto de 25 millones de espectadores por cada episodio, afirmó Alex Konanykhin, CEO de Unicorn Hunters

La serie de negocios, Unicorn Hunters, lanzada por TransparentBusiness y producida por Craig Plestis anunció hoy que se han sumado más de 12 millones de visualizaciones desde que estrenó el pasado 10 de mayo.

Los primeros cinco episodios presentaron a las compañías FarUV Technologies, FORTË, Starton Therapeutics, Intrommune Therapeutics y Carbon Collect Limited. Se trata de empresas que ya han logrado reunir al menos US$1 millón y que buscan alcanzar la codiciada valoración de "unicornio" de US$1.000 millones.

Hasta la fecha, han recibido más de US$45 millones en solicitudes de capital de inversores de todo el mundo.

“Millones de personas han visto nuestro programa y las compañías participantes han recaudado millones de dólares en capital para escalar sus negocios”, dijo Alex Konanykhin, CEO de Unicorn Hunters. “Ahora estamos enfocados en aumentar las visualizaciones del show a través de la distribución televisiva, con el objetivo de aumentar nuestra audiencia a 25 millones de personas por episodio”, añadió.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año