MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La serie espera alcanzar un impacto de 25 millones de espectadores por cada episodio, afirmó Alex Konanykhin, CEO de Unicorn Hunters
La serie de negocios, Unicorn Hunters, lanzada por TransparentBusiness y producida por Craig Plestis anunció hoy que se han sumado más de 12 millones de visualizaciones desde que estrenó el pasado 10 de mayo.
Los primeros cinco episodios presentaron a las compañías FarUV Technologies, FORTË, Starton Therapeutics, Intrommune Therapeutics y Carbon Collect Limited. Se trata de empresas que ya han logrado reunir al menos US$1 millón y que buscan alcanzar la codiciada valoración de "unicornio" de US$1.000 millones.
Hasta la fecha, han recibido más de US$45 millones en solicitudes de capital de inversores de todo el mundo.
“Millones de personas han visto nuestro programa y las compañías participantes han recaudado millones de dólares en capital para escalar sus negocios”, dijo Alex Konanykhin, CEO de Unicorn Hunters. “Ahora estamos enfocados en aumentar las visualizaciones del show a través de la distribución televisiva, con el objetivo de aumentar nuestra audiencia a 25 millones de personas por episodio”, añadió.
El superintendente de Sociedades, Billy Escobar, indicó que en el informe de las 1.000 empresas más grandes, se analizaron más de 10.000 compañias
María Ximena Lombana, ministra de Comercio, Industria y Turismo, dijo que en Colombia se pasó de la reactivación al crecimiento sostenido
La batuta del negocio será asumida temporalmente por la filial ISA Intervial Chile, a través de su gerente general, Eduardo Larrabe