.
COMERCIO

Unicentro Bogotá impulsará a seis emprendimientos dándoles espacio en el complejo

martes, 5 de julio de 2022

Se da en medio de una iniciativa en alianza con la Fundación Colombia Comparte. Madre Tierra, será uno de las empresas beneficiadas

El centro comercial Unicentro Bogotá, gerenciado por Camilo Ángel, eligió seis emprendimientos colombianos que pasarán a integrar el portafolio de marcas del complejo.

Esto se da en medio del programa ‘El poder de dar una mano’, del centro comercial, en alianza con la Fundación Colombia Comparte, una iniciativa que apoya el crecimiento de nuevos emprendedores del país.

Los seis emprendimientos que integrarán la nueva oferta comercial de Unicentro Bogotá, son JS Desing: una marca que cuenta historias y conecta con su público a través de la ropa, y brinda a sus clientes comodidad con una tendencia estilo street wear y moda sostenible. Esta empresa espera aumentar 30% su personal laboral y 20% sus ventas con su debut en Unicentro Bogotá.

La segunda es Madre tierra: Una marca sostenible de moda que reutiliza botellas plásticas recicladas, algodón recuperado, entre otros materiales sostenibles para realización de sus prendas. Sus expectativas de apertura de mercado incluyen generar 22% más de empleo y aumentar 30% sus ventas.

Calo Jabones es la tercera empresa que entrará en Unicentro. Una solución que le apuesta a la economía circular y combate la problemática ambiental con jabones multiusos y biodegradables fabricados a partir de aceite de cocina usado. El cuarto es Happy Crumbles, emprendimiento que promueve la alimentación consciente a partir de snacks 100% naturales. Waves Company, y Kolado Caffé, son los otros emprendimientos que completan el listado. Estos recibirán incentivos avaluados en más de $600 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 29/05/2024 Sura se convirtió en la segunda EPS que se entregó al Gobierno por crisis financiera

Luego de acumular deudas por más de $360.000 millones entre 2022 y 2023, que llevó al agotamiento de su patrimonio, la entidad pidió su retiro voluntario del sistema

Tecnología 27/05/2024 "Este año, lanzamos servicio de internet de fibra óptica de DirecTV para toda Bogotá"

Alejandro Nigro, country manager de DirecTV Colombia, explicó que tienen presencia en todo el país con su servicio de prepago

Industria 29/05/2024 Presidente de la Andi dice que "duele" el anuncio de retiro voluntario de EPS Sura

El líder gremial invitó a concentrarse en los esfuerzos que necesita actualmente el país para superar las coyunturas