.
EMPRESAS UNE transmitirá los 64 partidos del Mundial vía web y sin publicidad
martes, 13 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Estrada Ciro - jestrada@larepublica.com.co

El presidente de UNE, Marc Eichmann, le dio apertura a la ‘Plataforma Digital’, un servicio en el que los clientes podrán ver los 64 partidos del mundial vía web y sin tener que ver comerciales.

Eichmann dijo que “la Fifa ha hecho declaraciones sobre que este es el último mundial que se verá en televisión y por eso nos estamos subiendo en este instante al mundo del futuro”.

Para acceder a este servicio, los usuarios de internet de Une se deben afiliar a UNE más. Allí van a recibir un usuario y una contraseña que les permitirá ingresar a las aplicaciones en las que se pueden ver los partidos en la web o en sus smartphones.

Es proyecto es gratuito, pero la firma tendrá varias ofertas comerciales. “Tenemos una promoción que es incrementar el ancho de banda de la conexión. 5 megas por $5.000 mensuales, que es un precio muy bajo. Por otro lado estamos sacando unas ofertas comerciales para aquellos usuarios que no son de Une. Nos interesa es brindar un servicio con calidad”, indicó Eichmann durante la presentación del nuevo servicio.

La compañía además contará con narraciones en español de los partidos, habrá acceso al resumen de los goles y las mejores jugadas de las jornadas.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/07/2021 Tous completó 25 tiendas en Colombia con una nueva apertura en El Tesoro en Medellín

La firma joyera señaló que tiene un ambicioso plan de expansión en el país y espera fortalecer su presencia en plataformas de retail

Transporte 23/07/2021 JetSmart celebra su quinto aniversario conectando a más de ocho millones de usuarios

La aerolínea cuenta con cuatro rutas directas entre Colombia y Chile, partiendo de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín

MÁS EMPRESAS