.
MEDIOS

Une EPM da por finalizado contrato con Emtel Popayán por incumplimientos

sábado, 29 de junio de 2019

Desde el 30 de agosto no le ofrecerá comercialización del servicio de televisión por suscripción ni contará con disponibilidad de infraestructura

Andrés Venegas Loaiza

La compañía de telecomunicaciones Une EPM S.A. informó que, debido al incumplimiento reiterado de las obligaciones contractuales de la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán (Emtel S.A.), notificó la terminación unilateral del contrato para la comercialización del servicio de televisión por suscripción y disponibilidad de infraestructura.

La terminación se hará efectiva a partir del 30 de agosto de 2019, ante lo cual la firma aseguró que "ante esta situación, Une ha tomado las medidas necesarias para minimizar el impacto a los usuarios que reciben el servicio de televisión por suscripción. Por un lado, la compañía realizará publicaciones en diferentes medios de comunicación para informar a los usuarios sobre esta situación; por otro lado, pone desde ya a su disposición, todos los canales de atención y su portafolio de servicios para que los usuarios puedan seguir recibiendo el servicio en condiciones similares o mejores".

La firma adelantó además que esta decisión no tendrá un impacto material en los resultados financieros de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino