.
EMPRESAS Un smartphone que permitirá escoger el sistema operativo
miércoles, 12 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La posibilidad de escoger entre dos o más sistemas operativos para un móvil, podrá ser posible gracias a la empresa española Geeksphone. 

Con un precio de US$366, aproximadamente $750.000, se podrá acceder a este nuevo smartphone a partir del 20 de febrero.

Geeksphone Revolution funcionará en un inicio con Android de Google o Boot2Gecko de Mozilla, brindándoles a los usuarios la posibilidad de elegir con cuál sistema quiere trabajar, con la opción de poder desinstalarlo y poner el otro, perdiendo lo que existe en la memoria sin perder la garantía del equipo.

La compañía anuncia que dentro de poco tiempo también se podrán instalar sistemas operativos como Ubuntu Phone de Linux y Sail Fish, pero es poco probable que se pueda instalar un sistema iOS de Apple por la exclusividad de sus productos.

Este nuevo smartphone, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, memoria de 4Gb expandible y cámara trasera de 8 megapixeles, además de un procesador Intel Atom Z2560 que es el encargado de permitir el cambio del sistema operativo.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/07/2021 Goretty Medina avanza en la recuperación con la reactivación de matrimonios y eventos

La diseñadora cartagenera destacó que con su participación en Colombiamoda 2021 espera gestionar la entrada a nuevos mercados

Construcción 26/07/2021 Aeropuerto El Dorado, primero en el mundo en recibir máxima certificación Leed Platino

Este reconocimiento se otorga a las construcciones que cumplan con unos estándares sobresalientes en materia de sostenibilidad

Salud 26/07/2021 El Canal RCN inició su jornada de inmunización a trabajadores contra la pandemia

En total, el medio de comunicación ha dicho que se vacunaría a un aproximado de 2300 personas con Sinovac.

MÁS EMPRESAS