.
William Shaw, CEO de Ultra Air. Foto: Ultra Air
TRANSPORTE

Ultra Air anunció llegada de su primer avión al aeropuerto internacional de Rionegro

martes, 7 de diciembre de 2021

Foto: Ultra Air

Foto: William Shaw, CEO de Ultra Air.

En el transcurso de las próximas cuatro semanas llegarán cuatro aviones más para conformar la flota con la cual iniciarán operaciones

Nathalia Morales Arévalo

Ultra Air anunció la llegada de su primer avión al aeropuerto internacional de Rionegro.

Se trata del primer AirbusA320 pintado de naranja, el cual fue recibido con el tradicional bautizo por parte de los Bomberos del aeropuerto y en medio de los sentimientos de emoción del equipo, quienes ultiman detalles para iniciar operaciones antes de finalizar 2021.

De acuerdo con el CEO, William Shaw, con este primer avión se realizarán varios de los procedimientos de la cuarta fase de certificación por parte de la autoridad aeronáutica con el fin de verificar su aeronavegabilidad, como las horas reglamentarias de vuelos de comprobación, los protocolos de evacuación y el entrenamiento de auxiliares, entre otros.

“Ya tenemos nuestro primer avión en Colombia. Este primer hito nos acerca al cumplimiento de un sueño al que muchos le han apostado con la convicción de brindar una nueva alternativa para los viajeros, amigable y con los precios más justos del mercado”, agregó.

En el transcurso de las próximas cuatro semanas llegarán cuatro aviones más para conformar la flota con la cual Ultra Air iniciará operación en Colombia, inicialmente con vuelos nacionales y muy pronto hacia destinos como México, Estados Unidos y Perú.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 30/03/2026

La nueva junta directiva de Grupo Éxito quedó aprobada en asamblea de accionistas

La designación se dio tras el proceso de postulación de candidatos habilitado entre el 23 y el 28 de febrero, seguido de una evaluación de perfiles

Transporte 01/04/2026

“Esperamos mover alrededor de $30.000 millones en peajes durante Semana Santa”

En el mayor pico de movilidad del año, Jorge Miguel Camacho, cofundador de Gopass, explicó el crecimiento de los pagos electrónicos en las carreteras

Construcción 31/03/2026

"Las constructoras serán nuestro pilar para alcanzar cerca de 625 unidades en 2026 "

Alexander Gratz, country manager de Wynwood en Colombia, señaló que la expansión de la compañía estará apalancada en alianzas con constructoras