.
TRANSPORTE Ultra Air anunció llegada de su primer avión al aeropuerto internacional de Rionegro
martes, 7 de diciembre de 2021

En el transcurso de las próximas cuatro semanas llegarán cuatro aviones más para conformar la flota con la cual iniciarán operaciones

Ultra Air anunció la llegada de su primer avión al aeropuerto internacional de Rionegro.

Se trata del primer AirbusA320 pintado de naranja, el cual fue recibido con el tradicional bautizo por parte de los Bomberos del aeropuerto y en medio de los sentimientos de emoción del equipo, quienes ultiman detalles para iniciar operaciones antes de finalizar 2021.

De acuerdo con el CEO, William Shaw, con este primer avión se realizarán varios de los procedimientos de la cuarta fase de certificación por parte de la autoridad aeronáutica con el fin de verificar su aeronavegabilidad, como las horas reglamentarias de vuelos de comprobación, los protocolos de evacuación y el entrenamiento de auxiliares, entre otros.

“Ya tenemos nuestro primer avión en Colombia. Este primer hito nos acerca al cumplimiento de un sueño al que muchos le han apostado con la convicción de brindar una nueva alternativa para los viajeros, amigable y con los precios más justos del mercado”, agregó.

En el transcurso de las próximas cuatro semanas llegarán cuatro aviones más para conformar la flota con la cual Ultra Air iniciará operación en Colombia, inicialmente con vuelos nacionales y muy pronto hacia destinos como México, Estados Unidos y Perú.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/01/2022 Empropaz abrió convocatoria de formación en línea para los microempresarios

El organismo lanzó una iniciativa online para la formación en línea e inclusión financiera de los emprendedores

Energía 21/01/2022 Shell inauguró su primera estación de servicio en Bogotá gracias a alianza con Biomax

La compañía informó que su expectativa es llegar a 250 estaciones de servicio en todo el país, con sus combustibles premium

Laboral 21/01/2022 Novartis Colombia recibe certificación Top Employer por tercer año consecutivo

La compañía resaltó su programa "elección con responsabilidad" con el que sus trabajadores pueden elegir su horario

MÁS EMPRESAS