MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los trayectos conectarán a Medellín con Montería, a San Andrés y Barranquilla a partir de octubre; y a Cúcuta con Medllín desde diciembre
La aerolínea de bajo costo, Ultra Air, liderada por William Shaw, anunció la apertura de nuevas rutas, las cuales iniciaran ventas de tiquetes con descuentos desde 50%. Esos trayectos que operará conectarán a Medellín con Montería, a San Andrés con Barranquilla y a Cúcuta con la capital antioqueña.
La ruta Medellín – San Andrés – Medellín operará todos los días de la semana a partir del 7 de octubre; los itinerarios Medellín – Montería – Medellín y Medellín – Barranquilla – Medellín operarán con cinco frecuencias semanales a partir del 8 de octubre, y la ruta Medellín– Cúcuta – Medellín operará con 3 frecuencias semanales desde el 8 de diciembre.
“Seguimos creciendo y conectando a las regiones del país, logrando que más colombianos puedan volar. Hoy avanzamos en ese propósito con el anuncio de cuatro nuevas rutas, que a partir de octubre y diciembre, conectarán a Medellín con la isla de San Andrés, la ciudad de Barranquilla, Montería y Cúcuta, a donde llevaremos nuestro servicio ultra amigable, seguiremos pintando el cielo de naranja y ofreciendo los precios más justos”, indicó el Vicepresidente Comercial de Ultra Air, Juan Diego Zapata.
Como se indicó, para celebrar la apertura de los nuevos itinerarios, Ultra Air ofrecerá una promoción de 50% de descuento sobre la tarifa aérea para quienes compren sus tiquetes entre el 26 y el 28 de julio con opciones de viaje desde el 7 de octubre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023. El precio final está sujeto al IVA, tasas aeroportuarias, cargo por combustible y cargos administrativos.
Además, Ultra Air informó que incorporó nuevos servicios como el de alojamiento, vuelos charters y opciones de flexibilidad de vuelos para modificar intinerarios.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país