.
TECNOLOGÍA

Ubits busca expandirse a nivel mundial por medio de nuevas alianzas empresariales

lunes, 18 de julio de 2022

Julián Melo, Cofundador y CEO de UBITS

Foto: Julián Melo, Cofundador y CEO de UBITS

La visión de la compañía para este año se transformo, pasando de ser una plataforma de cursos a ser una nueva HUB de aprendizaje

Con miras a conocer el actual panorama del entretenimiento empresarial y los nuevos formatos de educación ofrecidos por medio de las plataformas digitales, Julián Melo, cofundador y CEO de UBITS conversó con LR sobre los nuevos procesos que están adelantando y los dos recientes alianzas con dos de las empresas de contenido educativo más grandes del mundo, TED y Wobi.

La Startup colombiana ha atravesado un proceso de transformación en la búsqueda de nuevos mercados que les permitan tener una cobertura mundial. En estos momentos la marca llega solo a mercados hispanohablantes y esperan que estos nuevos acuerdos les den las herramientas necesarias para aumentar el número de usuarios y clientes que manejan hoy en día.

Julián Melo, cofundador y CEO de Ubits, señala "en este momento tenemos cerca de los 100.000 estudiantes, vamos a crecer por lo menos cinco veces en el número de estudiantes para finales del próximo año, tenemos más de 500 clientes, vamos a llegar a 900 a final de año y para 2023 estaremos cerca a los 2.500 clientes en la región. Este crecimiento se dará en gran medida a las alianzas que firmamos recientemente".

La nueva hub de aprendizaje logra distribuir 50 nuevos cursos mensualmente, gracias a un equipo de expertos en diversas ramas pueden penetrar diferentes nichos de mercados. Por otro lado, hay que señalar que el portafolio de la startup se ampliará a medida que la sinergia con las nuevos aliados se afiancen.

Melo añadió "con estas alianzas podremos ofrecer más de 2.000 contenidos en donde se encuentran TEDx Talks , masterclass como las de Wobi, libros , podcast , cursos que estamos cocreando con Google y otras compañías de tecnología. En cuanto a las proyecciones de crecimiento esperamos poder mantener la línea de 3x por año, no solo para 2022 sino además para 2023".

Para finalizar, las directivas de Ubits se encuentran en negociaciones con diversas empresas y plataformas para terminar 2022 de la mejor manera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 14/05/2024 Accor recibió certificaciones sostenibles y verdes para más de 50 hoteles en las Américas

En Brasil, Colombia y México se les dio la certificación Green Key; en Argentina y Chile, recibieron certificación de Hoteles más Verdes y Sello S

Industria 14/05/2024 Acerías del país solicitan medidas antidumping contra productos que vienen de China

Las compañías nacionales están dejado de producir porque no tienen cómo competirles al acero del país asiático, que cada vez llega más barato

Construcción 15/05/2024 Conconcreto reportó $127.603 millones en ingresos para el primer trimestre del año

La ganancia operativa de la empresa alcanzó $55.541 millones, 52,5% más que el año pasado; el patrimonio alcanzó $55,541 millones