MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta información la dio a conocer Rodrigo Arévalo, gerente de Uber en México, quien participó del foro anual de innovación y tecnología de MasterCard que se lleva a cabo en Miami.
El ejecutivo también resaltó que Uber es un generador de empleo y que en países como México, el 70% de los conductores que contratan ingresa por primera vez a la economía formal. Mencionó que es una situación similar en las otras naciones de la región.
Uno de los grandes desafíos que tiene la plataforma es disminuir el rechazo de medios de pago a los que se enfrentan algunos usuarios, razón por la que pierden clientes a diario.
En Colombia, Uber tiene presencia en Bogotá y Medellín. En el mundo, Uber está en 66 países (361 ciudades).
De acuerdo con la Aeronáutica Civil, Avianca cuenta con casi la mitad de estos permisos de aterrizaje y despegue en uno de los aeropuertos más importantes de la región
Los itinerarios iniciarán operación formal desde el 1 de junio de 2026 y estarán abiertas para la venta desde el 8 de mayo