.
EMPRESAS

Uber registra más de 2,4 millones de usuarios en América Latina al cierre de 2015

miércoles, 2 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Esta información la dio a conocer Rodrigo Arévalo, gerente de Uber en México, quien participó del foro anual de innovación y tecnología de MasterCard que se lleva a cabo en Miami. 

El ejecutivo también resaltó que Uber es un generador de empleo y que en países como México, el 70% de los conductores que contratan ingresa por primera vez a la economía formal. Mencionó que es una situación similar en las otras naciones de la región. 

Uno de los grandes desafíos que tiene la plataforma es disminuir el rechazo de medios de pago a los que se enfrentan algunos usuarios, razón por la que pierden clientes a diario. 

En Colombia, Uber tiene presencia en Bogotá y Medellín. En el mundo, Uber está en 66 países (361 ciudades). 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/11/2023 Casino recibe ofertas por sus supermercados y GPA acordó venderle 34% de Cnova

La compañía francesa ha buscado fortalecer su operación en Europa desde mitad de este año para intentar cubrir sus deudas

Ambiente 30/11/2023 Retos de las empresas y el sector público para mayor productividad y competitividad

En el Foro ‘Productividad, eje de Desarrollo Económico’ voceros de varias compañías resaltaron los desafíos para generar desarrollo con sostenibilidad

Contenido patrocinado 27/11/2023 Constructora Meléndez ganó la edición más reciente del premio Nacional Effie de Oro

La compañía obtuvo el mayor reconocimiento en la categoría Branded Content con su caso “Reconstruyendo el amor por Cali”