.
TECNOLOGÍA Uber lanzó paquete de medidas para ayudar a arrendadores y socios repartidores
jueves, 2 de abril de 2020

La iniciativa contempla acceso a MiDoctor y educación virtual a través de la CUN

Uber continúa con las medidas para mitigar el impacto del Covid-19 en el país con el lanzamiento de la campaña "Estamos pensando en ustedes" con la que espera apoyar a los arrendadores y socios repartidores de su plataforma.

Esta iniciativa incluye beneficios en salud, educación y nuevas oportunidades para generar ganancias adicionales a través de Uber .

A partir del lunes 6 de abril los arrendadores y socios repartidores podrán acceder a MiDoctor, tendrán tener una cita médica por chat, recibirán 25% de descuento en sus citas médicas virtuales, tanto las de chat como las de videollamada, y este mismo beneficio en las de apoyo emocional.

En cuanto a educación, hicieron una alianza con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), para que los arrendadores y socios repartidores registrados en Uber tengan 65% de descuento en los programas virtuales y 30% en clases virtuales de inglés.

Adicionalmente, la compañía hizo una invitación a sus arrendadores "a unirse a Uber Eats para ayudar a que más personas tengan acceso a restaurantes, emprendimientos gastronómicos, productos farmacéuticos y tiendas de conveniencia, y solicitar lo que necesiten para su entrega a domicilio de manera más confiable y rápida".

Dara Khosrowshahi, CEO de Uber, aseguó que “hoy nos comprometemos a proporcionar 10 millones de viajes y entregas de alimentos a trabajadores de la salud, personas mayores y necesitadas, de forma gratuita alrededor del mundo”, e hizo un llamado a las personas para que sigan pidiendo por medio de su aplicación y apoyen a los restaurantes locales en esta coyuntura.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 27/10/2021 Canal RCN lanzó su propio marketplace con más de 130 marcas y 20.000 productos

La meta para el día sin IVA es superar el millón de visitantes en esta nueva plataforma de e-commerce que cuenta con 10 categorías

Industria 26/10/2021 “Queremos que exista una política pública que reconozca e impulse a todos los clústeres”

El presidente de Confecámaras, Julián Domínguez, destacó que la creación de unidades productivas subió 17% a septiembre

Automotor 25/10/2021 La Colombiana de autopartes, Impocali, reafirmó su relación comercial con Denso

Las compañías completan 50 años de trabajar en conjunto y fortalecerán el portafolio de productos disponible para el parque nacional

MÁS EMPRESAS