.
TECNOLOGÍA Uber habilitó programa de lealtad para sus 88.000 socios conductores en Colombia
lunes, 2 de diciembre de 2019

La iniciativa cuenta con varios beneficios como descuentos en planes de telefonía móvil

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Uber informó que lanzó programa de lealtad para sus 88.000 socios conductores en Colombia. Según la compañía, quienes estén inscritos podrán acceder a Uber Pro, una iniciativa que nació de la alianza entre Tigo, dale! (la nueva entidad de pagos digitales de los bancos de Grupo Aval), la Universidad CUN y Uber con el objetivo de ofrecer beneficios.

Esta iniciativa nació bajo la idea de conocer "las necesidades y motivaciones de los socios conductores registrados en la app de Uber es una prioridad para la compañía", dijo la empresa que también aseguró que esta iniciativa "ya suma más de 200 horas de conversaciones con Socios Conductores, donde se compilaron sugerencias para diseñar un programa valioso y atractivo para ellos. Hoy el programa es una realidad en todas las ciudades del país donde funciona la app".

Sobre este lanzamiento, Nicolás Pardo, gerente general de Uber Colombia, dijo "Los socios conductores registrados con la app de Uber son la columna vertebral de un servicio que ha transformado la movilidad alrededor del mundo. Es por esto que desde este 1 de diciembre ponemos en marcha esta iniciativa alineada con sus intereses y preferencias en planes de telefonía móvil, educación, tarjetas débito y mucho más".

¿Cómo funciona la app?

De acuerdo con información de la compañía, Uber Pro funciona "con un sistema de puntos calculados trimestralmente, y otros requisitos que permitirán determinar el nivel alcanzado. Naturalmente, a medida que se alcanza un nivel más alto, corresponden mejores recompensas. Los socios conductores serán agrupados en los respectivos niveles según los puntos obtenidos, por la calificación de los usuarios por cada viaje realizado, la calidad de la experiencia que brindan y por el cumplimiento de los demás requisitos aplicables".

Al emprender el uso de la aplicación, los socios conductores notarán que :hay cuatro categorías: Azul, Oro, Platino y Diamante.

Los beneficios

Según Uber, los beneficios de esta iniciativa son: Primero, la cuenta de depósito de dale! mediante la cual se podrá tener acceso a la tarjeta débito Visa “Uber dale!”, que les permitirá obtener devoluciones en compras de gasolina, descuentos y promociones en diversos establecimientos, y por último, la posibilidad de llevarse tres automóviles nuevos patrocinados por dale!; segundo, descuentos en planes de telefonía móvil seleccionados de Tigo; y tercero, descuentos en programas de educación superior seleccionados con la Universidad CUN. Adicionalmente, los Socios Conductores tendrán ventajas dentro de la app, como acceso a soporte preferencial y a viajes con pasajeros de alta calificación.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 11/06/2021 Kayak y CheckMyBus firmaron alianza para ofrecer viajes a larga distancia en autobus

Los usuarios de las plataformas tendrán acceso a millones de rutas en más de 89 países y aportarán a la meta de movilidad sostenible

Construcción 12/06/2021 “Tenemos un plan de inversión para el mediano plazo de cerca de $400.000 millones”

Grupo Pactia, dedicado a la operación y desarrollo inmobiliario, espera lanzar un proyecto de casilleros inteligentes, para centrar inversión en almacenamiento

Transporte 10/06/2021 “Analizamos tener una flota de vehículos eléctricos en Colombia para inicios de 2022”

La plataforma de transporte Beat cuenta en Latinoamérica con más de 700.000 conductores y en Colombia tiene más de 100.000

MÁS EMPRESAS