.
EMPRESAS

Uber habilitará nuevos métodos de pago en Colombia

viernes, 29 de julio de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Además, anunció que en los próximos días los usuarios podrán empezar a utilizar la tarjeta débito del Banco Falabella. Por ahora, las transacciones solo se pueden hacer con tarjetas de crédito o la tarjeta e-prepago de Bancolombia.
La compañía también dio a conocer que, a partir del 5 de agosto, iniciará un plan piloto, con un grupo aleatorio de usuarios, para que los viajes puedan ser pagados en efectivo. La plataforma permite este método de pago en más de 60 ciudades.
“Nuestra misión es hacer que el transporte sea accesible y confiable para todos, en todas partes. Trabajar para este objetivo significa que con tan solo apretar un botón tengas siempre un Uber disponible, sin importar si tienes acceso a una tarjeta bancaria o prefieras métodos de pago tradicionales”, dijo Lorena Villalta, gerente general de Uber para Bogotá y Cali.
La idea es que el pago en efectivo funcione de la siguiente manera: Cuando ingresen a la aplicación, en la opción de pago que está en el menú superior izquierdo se podrá elegir el método efectivo. Cuando finalice el viaje, se pagará en efectivo el monto que salga en la aplicación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 11/06/2024 Grupo EPM anunció que sus filiales de energía se acogerán a la reducción tarifaria

La reducción solo aplicará para los primeros tres estratos: Afinia, Cens, Chec, Edeq, Essa y EPM harán parte del acuerdo del Gobierno

Salud 14/06/2024 Planes complementarios, los afectados por el retiro de las EPS en el sistema de salud

Según cifras de Acemi, Fasecolda y Proesa, al menos 1,3 millones de personas cuentan con servicios de este tipo, representando 16%

Transporte 12/06/2024 Wingo transportará a 900.000 viajeros en la temporada vacacional de mitad de año

La aerolinea estima un factor de ocupación cercano a 90% durante la temporada alta que se extenderá hasta agosto