MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El servicio estará disponible por medio de la aplicación de Uber Eats y de Uber en Canadá y 19 ciudades de América Latina
La compañía de transporte Uber anunció un nuevo servicio de entrega de mercados y abarrotes a domicilio, el cual estará disponible en Canadá y 19 ciudades de Latinoamérica por medio de las plataformas de Uber Eats y de Uber.
El servicio será prestado de la mano con Cornershop, la startup de origen chilen de pedidos online en la que la multinacional de transporte tiene una participación mayoritaria desde octubre de 2019.
El anuncio se hizo efectivo durante una rueda de prensa vía Zoom por Daniel Danker, jefe del equipo de Producto de UberEats, quien confirmó que en adelante los usuarios encontrarán un botón en la plataforma que les permitirá hacer la solicitud.
A este servicio se podrá acceder inicialmente en Colombia en Bogotá, en Lima en Perú, cuatro ciudades chilenas, 11 brasileñas, entre las que se cuentan Río de Janeiro y Sao Paulo y dos ciudades canadienses: Montreal y Toronto.
En Colombia Cornershop tiene presencia desde el año pasado con comercios como Farmatodo, Colsubsidio, Locatel, Jumbo, Metro, Alkosto, Justo&Bueno, Surtifruver, Ara, Laika y Puerto Market, entre otros.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Los ingresos percibidos con esta final, seguramente, se verán reflejados en sus estados financieros para el ejercicio de 2025
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios