.
COMERCIO Uber anunció alianza con Cornershop para entregas de mercados a domicilio
martes, 7 de julio de 2020

El servicio estará disponible por medio de la aplicación de Uber Eats y de Uber en Canadá y 19 ciudades de América Latina

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

La compañía de transporte Uber anunció un nuevo servicio de entrega de mercados y abarrotes a domicilio, el cual estará disponible en Canadá y 19 ciudades de Latinoamérica por medio de las plataformas de Uber Eats y de Uber.

El servicio será prestado de la mano con Cornershop, la startup de origen chilen de pedidos online en la que la multinacional de transporte tiene una participación mayoritaria desde octubre de 2019.

El anuncio se hizo efectivo durante una rueda de prensa vía Zoom por Daniel Danker, jefe del equipo de Producto de UberEats, quien confirmó que en adelante los usuarios encontrarán un botón en la plataforma que les permitirá hacer la solicitud.

A este servicio se podrá acceder inicialmente en Colombia en Bogotá, en Lima en Perú, cuatro ciudades chilenas, 11 brasileñas, entre las que se cuentan Río de Janeiro y Sao Paulo y dos ciudades canadienses: Montreal y Toronto.

En Colombia Cornershop tiene presencia desde el año pasado con comercios como Farmatodo, Colsubsidio, Locatel, Jumbo, Metro, Alkosto, Justo&Bueno, Surtifruver, Ara, Laika y Puerto Market, entre otros.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/09/2021 Empresa Alquería entrará a competir con Colanta y Alpina en mercado de quesos

La compañía de lácteos realizó un proceso de integración con Quesos Del Vecchio para introducir 35 de los productos a su portafolio

Energía 22/09/2021 "Hay que cambiar muchas cosas con respecto al licenciamiento ambiental y social"

Rodolfo Anaya, presidente de Vanti, explicó que el consumo de gas está 5% por debajo de lo registrado en 2019, pero el nivel podría recuperarse en 2022 en su totalidad

Telecomunicaciones 18/09/2021 Esta es la historia detrás de la firma argentina que controlará DirecTV Latinoamérica

El grupo Werthein, de más de 100 años, se pegó un salto desde la industria agroganadera a las telecomunicaciones

MÁS EMPRESAS