.
EMPRESAS

Twitter Colombia ya tiene publicidad

martes, 20 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Los ejecutivos de la red social, en cabeza de Ali Jafari, Director of Sales Operation, presentaron en Colombia los productos de publicidad de la marca.

Inicialmente se tendrán tres modalidades: tweet, usuario y trends promocionales que se diferenciarán para los usuarios con una fecha naranja en la parte baja y a los cuales las empresas podrán acceder en una modalidad de puja.
La firma encargada de la comercialización en toda América Latina será IMS con su división social. De acuerdo con David Rayo, managing director de la firma, la idea es no ser intrusivos y que las empresas paguen por su primera interacción.
Así mismo, el ejecutivo explicó que el valor agregado que ofrece un equipo local de publicidad en Twitter es la capacidad de generar estrategias concretas para este mercado. Resaltó también que la primera empresa en lanzar hoy el servicio es Movistar.

Por otra parte, Jafari explicó que Twitter espera grandes crecimientos en la región y Colombia está entre los países más importantes para la firma. Afirmó además que el 70% del tráfico de la red social se produce fuera de los Estados Unidos y que el 16%  corresponde a América del Sur.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/12/2025

Aconauto proyecta un crecimiento de 10% en la venta de vehículos para 2026

El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región