.
EMPRESAS

Twitter anuncia nuevo botón para crear Gifs

jueves, 18 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

La nueva herramienta estará activa para usuarios en todo el mundo en las próximas semanas en los sistemas iOS, Android y la web a través de Twitter.com.

Cada vez que escribas un Tweet o un Mensaje Directo, podrás buscar y navegar en la biblioteca de archivos GIF. Si buscas la imagen perfecta de un gato bostezando, o alguien bailando para expresar cómo te sientes, simplemente basta presionar el nuevo botón GIF. También puedes hacer una búsqueda por palabra clave o navegar por categorías de diferentes reacciones.

Durante 2015 los usuarios compartieron en Twitter más de 100 millones de archivos GIF para expresar diversos sentimientos, desde un estado de ánimo a un movimiento de baile tomado de un video musical. Ahora, compartir archivos GIF en los Tweets o Mensajes Directos es más fácil con el botón de GIF en la plataforma.

La búsqueda de GIFs en Twitter incluye todas las animaciones que conoces y te gustan, una cortesía de GIPHY y Riffsy.

"GIPHY ofrece GIFs en tiempo real a medida que ocurren, ayudando a estimular comentarios y conversaciones en vivo en Twitter. Los usuarios de GIPHY están creando GIFs de noticias, entretenimiento, deportes y expresiones que pueden enriquecer los Tweets. Estamos encantados de trabajar con Twitter para hacer del intercambio de archivos GIF aún más fácil", dice el fundador y CEO de GIPHY, Alex Chung.

"Es posible expresarse de varias formas con los GIFs, y el secreto es encontrar uno que manifieste de forma rápida y eficiente tus emociones. Estamos muy contentos de explorar esta asociación con Twitter y ver los usuarios de Twitter descubrir y compartir sus archivos GIF favoritos en una base diaria", dice el CEO y co-fundador de Riffsy, David McIntosh.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/04/2024 Las ventas del mercado de camionetas de lujo cayeron 23,9% en el primer trimestre

De acuerdo con Andemos, las marcas que más han vendido este tipo de vehículos son Volvo, con dos modelos, BMW y Mercedes

Construcción 17/04/2024 Constructoras buscan fórmulas para reactivar venta de vivienda tras 21 meses en rojo

A pesar del negativo balance a nivel sectorial, las empresas se mantienen positivas y ven con buenos ojos la caída en las tasas de interés

Transporte 17/04/2024 Avianca y Latam tuvieron leve baja en slots para la "temporada summer" en El Dorado

Aerolíneas señalaron que es clave la implementación del sistema de monitoreo de slots