.
EMPRESAS

TurboBoy, los mensajeros del Internet

martes, 16 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

Carolina López, Daniel Mesa y Alejandro López ponen a su disposición un sistema especializado en conectar usuarios que necesitan los servicios de mensajería instantánea en la web con los miles de mensajeros que rotan por todo Colombia.

TurboBoy, busca además de suplir una necesidad que en algún momento tenemos todos, aumentar el empleo y generar más ingresos en la población.

Así pues, TurboBoy sirve para que cualquier ciudadano, con vehículo a motor, en bicicleta o a pie, estudiante o empleado, joven mayor de edad o adulto pueda inscribirse a la plataforma y empezar a trabajar de manera inmediata.

Estos jóvenes vieron la necesidad de crear un emprendimiento con una base tecnológica, a partir de la frustración de Carolina que mientras vivía en Alemania, no pudo por ningún motivo enviar unas muestras a uno de sus clientes y del MBA que estudiaban Daniel y Alejandro en el Tecnológico de Monterrey. 

Después de un mes de su lanzamiento, TurboBoy ya cuenta con más de 600 usuarios activos en Internet y más de 50 mensajeros inscritos. 

Según sus creadores, para el primer año de funcionamiento esperan poder llegar a tener más de 1.500 mensajeros que puedan soportar los pedidos de más de 10.000 usuarios.

Una herramienta fácil y sencilla de usar. Para el ingreso a la plataforma, los usuarios deben ingresar a la web app www.turboboy.co, inscribirse y a partir de ahí solicitar su servicio. También, lo pueden encontrar en el Play Store de Google para usuarios Android como TurboBOY y muy prontamente en el App Store de Apple.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 29/05/2026

Celsia activa plan de contingencia para garantizar energía en jornada electoral

La compañía dispuso más de 500 operarios, entre colaboradores y contratistas, en el Valle del Cauca y Tolima, donde opera la red

Contenido patrocinado 27/05/2026

Universidad Central presenta su Open Day de Posgrados 2026 para líderes del futuro

El 3 y 4 de junio será una oportunidad para conocer posgrados que responden a los retos de innovación, tecnología y liderazgo

Ambiente 30/05/2026

Desde 2013, Postobón ha reducido 48% el consumo de agua por litro de bebida

La compañía benefició a cerca de 121.300 personas con soluciones para el acceso al agua potable para comunidades vulnerables durante el año pasado