.
EMPRESAS TurboBoy, los mensajeros del Internet
martes, 16 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Carolina López, Daniel Mesa y Alejandro López ponen a su disposición un sistema especializado en conectar usuarios que necesitan los servicios de mensajería instantánea en la web con los miles de mensajeros que rotan por todo Colombia.

TurboBoy, busca además de suplir una necesidad que en algún momento tenemos todos, aumentar el empleo y generar más ingresos en la población.

Así pues, TurboBoy sirve para que cualquier ciudadano, con vehículo a motor, en bicicleta o a pie, estudiante o empleado, joven mayor de edad o adulto pueda inscribirse a la plataforma y empezar a trabajar de manera inmediata.

Estos jóvenes vieron la necesidad de crear un emprendimiento con una base tecnológica, a partir de la frustración de Carolina que mientras vivía en Alemania, no pudo por ningún motivo enviar unas muestras a uno de sus clientes y del MBA que estudiaban Daniel y Alejandro en el Tecnológico de Monterrey. 

Después de un mes de su lanzamiento, TurboBoy ya cuenta con más de 600 usuarios activos en Internet y más de 50 mensajeros inscritos. 

Según sus creadores, para el primer año de funcionamiento esperan poder llegar a tener más de 1.500 mensajeros que puedan soportar los pedidos de más de 10.000 usuarios.

Una herramienta fácil y sencilla de usar. Para el ingreso a la plataforma, los usuarios deben ingresar a la web app www.turboboy.co, inscribirse y a partir de ahí solicitar su servicio. También, lo pueden encontrar en el Play Store de Google para usuarios Android como TurboBOY y muy prontamente en el App Store de Apple.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 27/07/2021 Fuerza Aérea y Pintuco desarrollan en conjunto pintura especial para sus aeronaves

El pasado jueves 22 de julio se entregó la primera aeronave con este recubrimiento, mostrando que se puede desarrollar un trabajo con la Institución Aérea

Construcción 24/07/2021 “Queremos cerrar el año cercanos a los 80.000 servicios prestados y 8.000 mensuales”

Como parte de su estrategia, SOS Asistencia espera crecer 70% este año y llegar a Estados Unidos, explicó Esteban Arcila, CEO de la empresa

Comercio 26/07/2021 La compañía multimarca Ba hué invertirá $100 millones durante el segundo semestre

La apuesta de la empresa estará en el fortalecimiento de los canales digitales y la consolidación de un laboratorio de moda, arte y cultura

MÁS EMPRESAS