.
ENTRETENIMIENTO Tu Boleta finalizó preventa de entradas para el juego Colombia-Paraguay
viernes, 22 de septiembre de 2017

La empresa vendió 3.879 entradas ayer desde las 8 a.m. hasta antes de las 10 a.m.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Los tarjetahabientes de Bancolombia lograron adquirir las boletas del partido Colombia-Paraguay ayer en la mañana, a pesar de que la página Tu Boleta presentó varios inconvenientes desde el miércoles por ataques electrónicos y congestión de la plataforma.

A las 8:00 a.m. de ayer se reactivó el servicio, que había permanecido suspendido desde la mañana del miércoles. Los usuarios no dieron espera y antes de las 10 a.m. la firma anunció en su Twitter: “el inventario asignado para los usuarios de Bancolombia ha finalizado”.

Con esta primera etapa, se vendieron 3.879 entradas, sumadas a las 211 que se alcanzaron a comercializar el miércoles antes de los incidentes. La empresa también aclaró que “a partir del día 22 de septiembre a las 8:00 a.m. se podrá acceder a la venta para público en general con 22.816 boletas disponibles”.

Según el gerente general de Tu Boleta, Hernando Sánchez, el pasado miércoles se generaron cerca de 1.000 ataques cibernéticos a la página web de la compañía.

Adicional a este problema, la empresa advirtió la suplantación de su cuenta en Twitter bajo el usuario “TuBoletaNews”, lo cual pudo haber sido una estrategia de estafa para los hinchas que buscaban entradas para el partido. En vista de los inconvenientes, explicó que las boletas del partido se emitirán con nombre y cédula.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 26/07/2021 Arcos Dorados abre vacantes para jóvenes baristas que quieran trabajo en McCafé

El operador exclusivo de McDonald's también alertó sobre las falsas ofertas de empleo que circulan a través de redes sociales

Salud 26/07/2021 Famisanar habilitó un nuevo punto de vacunación contra el covid en Cafam Floresta

El espacio contará con más de 176 profesionales de la salud que apoyarán el proceso y tendrá capacidad para aplicar 7.200 dosis diarias

Comercio 24/07/2021 Almacenes La 14 habría solicitado liquidación a la Superintendencia de Sociedades

Por medio de una carta señalan que la empresa se encuentra en una situación financiera crítica; caleños lamentaron la noticia

MÁS EMPRESAS