.
Triumph_TE1
AUTOMOTOR

Triumph espera revolucionar el mercado con su nueva motocicleta eléctrica, la TE-1

viernes, 5 de agosto de 2022

Triumph_TE1

Foto: Triumph_TE1

Con este nuevo producto, la marca espera poder seguir consolidando su portafolio de servicios en los diversos mercados del mundo

Tras varios años donde se desarrollaron y probaron las nuevas innovaciones tecnológicas, Triumph finaliza de manera oficial las pruebas del prototipo para su moto eléctrica TE-1. La primera característica que destaca es la capacidad de su batería, logrando una autonomía de 100 millas; además, el nuevo prototipo cuenta con una potencia máxima de 130 Kw, que le brinda a los usuarios mayor velocidad.

El impresionante diseño final de este prototipo materializa el carácter y la mentalidad de innovación y desarrollo de la marca, abriendo la puerta a una nueva revolución de motos eléctricas de alta calidad en el mundo. “La experiencia y las capacidades adquiridas y desarrollas a lo largo del proyecto ahora allanan el camino para un emocionante futuro eléctrico”, afirma Triumph Motorcycles.

La icónica marca británica desarrolla su producción desde el año 1902, cuando lanzó al mercado su primer modelo, el cual marcó un hito y abonó el camino para la aparición de nuevas marcas y modelos. El Triumph TE-1, que busca desarrollar tecnología especializada que brinde soluciones integradas para avanzar en la carrera por lograr motocicletas eléctricas de mayor capacidad.

Por último, hay que señalar que la icónica marca ha logrado producir más de 1 millón de ejemplares, convirtiéndola en uno de los fabricantes con mayor presencia en las diferentes regiones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/05/2025

Frisby España advirtió que tomaría acciones contra Frisby Colombia por "difamación"

La contraparte de la popular marca colombiana aseguró que cuenta con el registro del sello en disputa desde 2004 en Europa

Salud 10/05/2025

“Novo Nordisk hace inversiones de alrededor $4.500 millones anuales en estudios clínicos”

Patricia Field, gerente general de Novo Nordisk, dijo que las entidades regulatorias, como el Invima, tardan entre 24 y 36 meses para la aprobación de nuevos medicamentos

Industria 12/05/2025

Lafayette exportó 40% de su producción a 24 países del mundo, 14 en América Latina

Un aspecto distintivo de la operación internacional de Lafayette es su eficiente modelo logístico. El 98% de sus exportaciones se realiza por vía aérea