MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía seguirá operando para satisfacer las necesidades de los usuarios de los 14 municipios del Atlántico donde opera.
La empresa Triple A anunció que seguirá operando para satisfacer las necesidades de los usuarios de los 14 municipios del Atlántico donde opera el servicio de agua y alcantarillado “porque los servicios públicos son inherentes a la finalidad social del Estado y es nuestro deber operar con el régimen jurídico que fija la ley”.
La entidad también en el escrito manifiesta que seguirá colaborando con las autoridades, entes de control y de vigilancia para que se cumpla con el debido proceso y que se puedan solucionar las diferentes situaciones por las que están siendo investigados algunos de los directivos.
Frente a los hechos presentados en los últimos días, y ante los pronunciamientos de la Procuraduría General de la Nación y de la Fiscalía General de la Nación, la empresa Triple A informó: “se continuará colaborando con los entes y autoridades de control y vigilancia, facilitando así el debido proceso con el fin de resolver todas las situaciones a que haya lugar”.
“La citación a indagatoria al ingeniero Ramón Hemer Redondo, Gerente General (e) de Triple A, está asociada a esclarecer lo relacionado con el contrato de Asistencia Técnica de Inassa. Estas declaraciones se solicitan en el marco de su rol como directivo y representante legal de la compañía”, agrega la comunicación dada a conocer por la empresa y agrega “Triple A confirma a sus usuarios que seguirá trabajando de manera constante en sus procesos de mejora, llevando a los hogares de Barranquilla y de 14 municipios en el departamento del Atlántico, servicios de acueducto, alcantarillado y aseo con excelencia”.
El Gobierno de Nicolás Maduro planea vender la empresa petroquímica ante la posibilidad de que lleguen más sanciones a Venezuela por el efecto Trump
Priority Pass tiene acceso a más de 1.600 salas VIP en 725 aeropuertos del mundo
El Acuerdo 10 está demandado ante el Consejo de Estado, al que se le pide la nulidad por falta de verificación en reglas para contratar aprendices