.
INDUSTRIA

Triple A seguirá prestando el servicio en municipios del Atlántico

martes, 27 de marzo de 2018

La compañía seguirá operando para satisfacer las necesidades de los usuarios de los 14 municipios del Atlántico donde opera.

Colprensa

La empresa Triple A anunció que seguirá operando para satisfacer las necesidades de los usuarios de los 14 municipios del Atlántico donde opera el servicio de agua y alcantarillado “porque los servicios públicos son inherentes a la finalidad social del Estado y es nuestro deber operar con el régimen jurídico que fija la ley”.

La entidad también en el escrito manifiesta que seguirá colaborando con las autoridades, entes de control y de vigilancia para que se cumpla con el debido proceso y que se puedan solucionar las diferentes situaciones por las que están siendo investigados algunos de los directivos.

Frente a los hechos presentados en los últimos días, y ante los pronunciamientos de la Procuraduría General de la Nación y de la Fiscalía General de la Nación, la empresa Triple A informó: “se continuará colaborando con los entes y autoridades de control y vigilancia, facilitando así el debido proceso con el fin de resolver todas las situaciones a que haya lugar”.

“La citación a indagatoria al ingeniero Ramón Hemer Redondo, Gerente General (e) de Triple A, está asociada a esclarecer lo relacionado con el contrato de Asistencia Técnica de Inassa. Estas declaraciones se solicitan en el marco de su rol como directivo y representante legal de la compañía”, agrega la comunicación dada a conocer por la empresa y agrega “Triple A confirma a sus usuarios que seguirá trabajando de manera constante en sus procesos de mejora, llevando a los hogares de Barranquilla y de 14 municipios en el departamento del Atlántico, servicios de acueducto, alcantarillado y aseo con excelencia”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 06/04/2026

Kia, Renault y Mazda, las marcas que lideraron las ventas en el primer trimestre del año

Según Fenalco, en el tercer mes del año se vendieron 28.142 vehículos nuevos, lo que significó un crecimiento de 53,4% en ventas

Gatronomía 06/04/2026

“Exportamos chorizo colombiano santarrosano a más de siete países en Europa”

Desde Madrid, Carlos Andrés Quintero, fundador de D’carnilsa, consolidó un negocio que hoy lleva productos colombianos a distintos mercados del viejo continente

Automotor 07/04/2026

Harley espera vender 180 motocicletas este año con la llegada de nuevos modelos

Edwin Vélez, Director Harley Davidson Colombia, habló sobre las ventajas de la nueva sede en Medellín y el panorama de motocicletas premium en Latinoamérica