.
EMPRESAS

Tres datos cocteleros de Amazon, a propósito de su llegada a Colombia

jueves, 16 de agosto de 2018

Cuando Jeff Bezos estaba decidiendo el nombre para su sitio web, tenía en mente varias propuestas. Entre ellas estaban MakeItSo.com, Awake.com, Browse.com, Bookmall.com y Relentless.com. Incluso, si escribe relentless.com en su navegador, esto lo redirigirá a la página principal de Amazon.

¿Cuál es el título de libro más extraño que ha leído? Este era uno de los premios que Amazon entregaba en sus inicios, cuando Jeff Bezos pidió a sus empleados que eligieran los nombres más extraños de los libros que vendían. Entre los ganadores estuvieron ‘Cómo entrenar a un pez dorado usando técnicas de entrenamiento para delfines’ y ‘Cómo crear su propio país’.

Para reducir costos, cuando Amazon empezó sus escritorios estaban hechos de puertas viejas. Incluso hoy la empresa tiene un premio llamado el ‘Puerta Escritorio’ que entrega a los empleados que tienen ideas innovadoras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 18/06/2024 Jaime Gilinski pidió a los empresarios de Colombia que sigan invirtiendo en el país

En el marco del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi, el empresario aseguró que el tejido empresarial es el encargado del crecimiento económico

Energía 17/06/2024 Enel es la empresa tras cuatro de los seis parques solares más grandes en el país

EPM inauguró Tepuy, que entra entre los seis que superan los 50 megavatios. Celsia posee 17 granjas con capacidad de 300 MV.

Transporte 19/06/2024 Avianca anunció cambios para el equipaje de mano, el cual tendrá nuevas medidas

El equipaje de mano, que se lleva en los compartimientos superiores de la cabina, deben tener medidas de 55x35x25 de largo, alto y ancho