MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El avance físico en construcción del PET alcanza 53% del total con siete subestaciones ya energizadas, cinco listas para energizar y siete en construcción.
Según Central American Business, el proyecto tendrá un impacto económico importante en la región luego de la generación energética tras la interconexión de 30 plantas, pues el PET finalizado creará más de 800.000 nuevos empleos, incrementando el poder adquisitivo de los ciudadanos en casi US$100 al año y aumentando en 8,6% adicionales el PIB del país en los primeros 12 años posteriores a su finalización.
Trecsa ha confirmado que ya cuenta con 94% de los equipos y suministros en Guatemala para garantizar la disponibilidad de insumos para el cumplimiento de los tiempos acordados en el megaproyecto.
La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones