.
EMPRESAS

Tras 20 años de operaciones en Estados Unidos, Servientrega inaugura nuevo centro logístico

domingo, 14 de agosto de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

La nueva infraestructura para la mensajería se encuentra ubicada en Miami, a diez millas del aeropuerto internacional.

La puesta en marcha de la plataforma de 1.500 metros cuadrados, según Guerrero,  evidencia el fortalecimiento de la infraestructura logística para atender la creciente demanda de la Región Andina en soluciones de Courier Express, Carga internacional, E-commerce y casillero internacional, desde y hacia los Estados Unidos.

“A lo largo de sus más de tres décadas de existencia, Servientrega se ha constituido como la empresa líder en servicios de logística del país gracias a una sólida estrategia en los ejes de gestión: económico, social y ambiental”, agregó la presidenta.

La dinámica de posicionamiento de marca, la evolución de su sistema de gestión, la innovación en centros de logística, la tecnología de punta y la curva de aprendizaje de su talento humano, han garantizado que el desempeño de la compañía sea cada vez más sustentable a nivel local y en los mercados internacionales más competitivos.

En la actualidad, Servientrega cuenta con presencia en los mercados de Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, Perú y Estados Unidos, lo que la consolida como la primera empresa multilatina de servicios logísticos en dichos países, generando de esta manera más de 15.000 empleos.

Así mismo, la compañía cuenta con la red de microempresarios satélites más grande de la región, movilizando cerca de 150 millones de envíos anualmente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 Grupo Abra mueve el mercado aéreo con apuesta por aerolínea española, Wamos Air

Entre las movidas empresariales que ha ejecutado el holding se encuentra también la alianza con Volotea, la aerolínea española

Transporte 17/07/2024 Autoridades españolas recibieron petición formal de Abra para comprar Wamos Air

La empresa matriz de Avianca y GOL, anunció el negocio a comienzos de Mayo, ahora se espera una respuesta de 30 a 50 días

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike