MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Latam Airlines, el grupo de transporte aéreo más grande de América Latina, reportó el viernes un alza interanual del 1,9% en su tráfico de pasajeros de septiembre, apoyado en un mejor desempeño de sus unidades de habla hispana.
La firma, que incluye las operaciones de la chilena LAN y la brasileña TAM, dijo que el tráfico de pasajeros entre enero y septiembre subió un 3,3% en tasa interanual.
El transporte de pasajeros en Brasil cayó un 2,8% en septiembre, mientras que en las operaciones de habla hispana (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú) creció un 12,1% en septiembre.
Latam Airlines informó además que el transporte internacional de carga aumentó un 0,2% en septiembre y acumula un alza del 0,9% en los primeros nueve meses de este año.
Las empresas que adoptan esta tecnología pueden alcanzar un ahorro de hasta 60% en costos operativos si se implementan tecnologías limpias
De acuerdo con la entidad, supuestamente no dejaron ejercer este derecho, además de no cumplir órdenes impartidas por la misma autoridad
eE informe Global Cities Retail Guide 2026 de Cushman & Wakefield, estudió el rendimiento de varios establecimientos comerciales en Bogotá