.
EMPRESAS

Toyota renueva su portafolio con cuatro modelos

jueves, 10 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La compañía japonesa presentará la nueva cara de los  Hilux, Fortuner SW4, RAV4 y Land Cruiser 200 pero también contará con versiones de los actuales 4Runner, Prado y FJ Cruiser.    Con las renovaciones, según aseguró la firma, han logrado alcanzar un 10% del segmento SUV.

“Toyota refleja la innovación y tecnología de sus modelos en su calidad, lo cual se ve reflejado en los resultados, especialmente en la satisfacción de los clientes”, dijo Noel Ardila Rey, vicepresidente comercial de Automotores Toyota Colombia.

La firma anunció que han logrado superar las ventas por 8.000 unidades, con una cifra similar a la que se logró el año pasado. “Con Toyota siempre hay un camino, es nuestra forma de expresar a todo el público colombiano que la marca está profundamente comprometida en llevar a sus clientes cada vez más lejos en cada uno de los vehículos que exponemos dentro de nuestro portafolio de productos”, agregó Ardila.

Además, durante este año, la empresa logró sobrepasar las 200.000 unidades vendidas desde que inició operaciones hace 50 años. Esta es una “razón suficiente para celebrarlo en el marco del Salón del Automóvil, espacio idóneo para exponer no solamente los productos que tiene para ofrecer a los colombianos, sino también la filosofía de marca”, agregó la firma en una nota de prensa.

En el salón, Toyota también tendrá dos simuladores de manejo con el concepto de FT1, un carro pensado para los videojuegos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/07/2024 Desde agosto, EPM entregará factura electrónica para usuarios de servicios públicos

En dado caso que el usuario no tenga correo electrónico, la empresa deberá continuar entregándole la factura en formato físico

Industria 16/07/2024 Mercado Libre invertirá más de US$300 millones, además planea crear 900 empleos

Esta se trata de la mayor inversión de la multinacional en el país, el capital irá destinado al desarrollo de soluciones tecnológicas

Minas 15/07/2024 Las empresas pertenecientes al sector de minería reportaron ganancias de $56 billones

La empresa que lideró, tanto en ingresos como en utilidades, fue Drummond, se ubicó en el puesto número 12 del ranking general