.
COMERCIO

Tory Burch y TAG Heuer entran al Centro Comercial Andino por primera vez en el país

martes, 15 de agosto de 2023

Así mismo, regresa la marca francesa Longchamp, con nueva colección de bolsos y accesorios, para complementar la oferta de lujo

El panorama del comercio de lujo se sigue expandiendo en Colombia, más específicamente en Bogotá.

En las últimas semanas se inauguró por primera vez en Colombia una boutique de la marca americana Tory Burch, que abre con diferentes referencias de carteras y zapatos de su última colección.

Así mismo, regresa la marca francesa Longchamp, con nueva colección de bolsos y accesorios, y la prestigiosa marca suiza TAG Heuer, que también ha abierto las puertas de su única boutique en la ciudad.

“Nos pusimos una meta de traer a las mejores marcas del mundo, la cual hemos venido cumpliendo y en el 2023, estamos trabajando en adecuar nuevos espacios que nos permitirán consolidar nuestra oferta con marcas que ingresarán por primera vez a nuestro país", dice Maria Patricia Andrade, Gerente General del Centro Comercial Andino.

El ingreso de estas nuevas marcas al centro comercial, demuestra que las marcas aún confían en el mercado colombiano, según explica Andrade, atribuyendo un flujo de caja con una brecha más alta con respecto a precios y clientela.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/05/2024 EPM invertirá $70.000 millones en infraestructura eléctrica en el oriente de Antioquia

John Maya Salazar, gerente general de EMP, dijo que la idea con la inversión es contribuir al desarrollo sostenible de la subregión

Educación 17/05/2024 CSU de Universidad Nacional suspendió la sesión que designaría el rector encargado

La Procuraduría anunció investigación contra el ministro de educación ad hoc, por una supuesta extralimitación al convocar al Consejo Superior para el nombramiento de un rector provisional

Energía 16/05/2024 Air-E, Afinia, EEP Cartago y Cedenar, entre empresas con tarifas de energía más caras

Aunque ya se superó el fenómeno de El Niño, los precios para los consumidores se dispararon en los últimos meses, de hecho, la negociación en bolsa superó los $1.000 por kilovatio hora