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Para lo inversionistas, la empresa aclaró que UNE EPM Telecomunicaciones seguirá existiendo como sociedad legalmente constituida.
Tigo y Une, empresas que se unieron en 2014 para llegar a la convergencia de servicios móviles y fijos, comunicaron la simplificación de su marca comercial a TigoUne. Además, todos los servicios que prestan las compañías y sus filiales estarán bajo el nombre de Tigo.
“En menos de cinco años logramos materializar una integración
productiva, que ha mejorado la calidad de vida de millones de colombianos. Logramos superar obstáculos macroeconómicos, regulatorios y económicos. Ahora, la apuesta se concentrará en conectar cada vez a más colombianos y construir las autopistas digitales que lleven a Colombia a la conectividad 5G”, dijo Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.
Según la empresa, la simplificación de la marca llega en un momento positivo, pues en 2018 la compañía registró un crecimiento en el Ebitda de 6% frente al resultado en 2017. Todas las unidades de negocio de esas compañías tuvieron un desempeño al alza.
Para lo inversionistas, la empresa aclaró que UNE EPM Telecomunicaciones seguirá existiendo como sociedad legalmente constituida sin que existan modificaciones en su razón social. Así, los bonos emitidos en
el mercado de valores colombiano continuarán bajo los mismos términos pactados y el deudor seguirá siendo UNE EPM Telecomunicaciones S.A.
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio
La Asamblea de Accionistas reconoció a Rosario Córdoba, Juana Llano, Jorge Uribe y Ricardo Jaramillo, quienes culminarán su periodo en la Junta Directiva el 31 de diciembre de 2025
Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector