.
TELECOMUNICACIONES Desde abril, UNE EPM unificará bajo la marca Tigo sus servicios y filiales
miércoles, 10 de abril de 2019
La República Más

Para lo inversionistas, la empresa aclaró que UNE EPM Telecomunicaciones seguirá existiendo como sociedad legalmente constituida.

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co

Tigo y Une, empresas que se unieron en 2014 para llegar a la convergencia de servicios móviles y fijos, comunicaron la simplificación de su marca comercial a TigoUne. Además, todos los servicios que prestan las compañías y sus filiales estarán bajo el nombre de Tigo.

“En menos de cinco años logramos materializar una integración
productiva, que ha mejorado la calidad de vida de millones de colombianos. Logramos superar obstáculos macroeconómicos, regulatorios y económicos. Ahora, la apuesta se concentrará en conectar cada vez a más colombianos y construir las autopistas digitales que lleven a Colombia a la conectividad 5G”, dijo Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.

Según la empresa, la simplificación de la marca llega en un momento positivo, pues en 2018 la compañía registró un crecimiento en el Ebitda de 6% frente al resultado en 2017. Todas las unidades de negocio de esas compañías tuvieron un desempeño al alza.

Para lo inversionistas, la empresa aclaró que UNE EPM Telecomunicaciones seguirá existiendo como sociedad legalmente constituida sin que existan modificaciones en su razón social. Así, los bonos emitidos en
el mercado de valores colombiano continuarán bajo los mismos términos pactados y el deudor seguirá siendo UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 24/07/2021 Microsoft y SAS anuncian alianza para impulsar la innovación empresarial en el país

Las dos compañías dieron a conocer su nueva propuesta de tecnología combinada llamada: la nube potenciada con analítica

Energía 21/07/2021 Terpel inaugura proyecto de autogeneración de energía eléctrica en EDS en Valledupar

Con ello, la compañía podrá sustituir cerca de 53% de la energía eléctrica que requiere la estación para su operación

Industria 23/07/2021 “Con confianza y crecimiento generamos las condiciones para crear la prosperidad”

Según Procolombia, en 2020 US$5.894 millones en inversión no minero-energética ingresaron al país. Se prevé que este comportamiento se mantenga este año

MÁS EMPRESAS