.
TELECOMUNICACIONES Tigo presentó ONEtv App para que usuarios puedan ver 198 canales de TV en el celular
miércoles, 16 de junio de 2021

Los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo

Johana Lorduy

El operador Tigo anunció que pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de llevar sus contenidos favoritos a cualquier lugar y en cualquier momento.

Mediante la aplicación ONEtv App, los clientes de Televisión HD de Tigo podrán acceder a los contenidos de 198 canales desde su dispositivo móvil, sin costo adicional. Asimismo, los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo.

“Los consumidores demandan dos cosas: contenidos casi que ilimitados y una red móvil que no los deje colgados mientras disfrutan de sus programas preferidos. Y Tigo tiene las dos cosas con el servicio OTT de ONEtv App y la mejor red móvil de Colombia”, enfatizó Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.

Por último el operador destacó que los usuarios que utilicen el servicio tendrán a disposición 65 canales en vivo con definición HD. Además, si tienen contratados en sus planes servicios premium adicionales como HBO, Star Channel o Win Sports +, también podrán acceder a estos canales desde su celular descargando la aplicación ONEtv App.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 30/07/2021 Sacyr aumentó en 15% su Ebitda, pero utilidades cayeron 42% en primer semestre

De acuerdo con la compañía, la caída en utilidad se debe a los resultados extraordinarios de la venta de la autopista Guadalmedina

Energía 28/07/2021 Terpel anunció el lanzamiento de la gasolina GT Extra 98, super premium de 98 octanos

Desde este martes, el producto estará disponible en 180 estaciones de servicio ubicadas en Cundinamarca, Meta, Antioquia, Boyacá y Bogotá

Automotor 30/07/2021 Yamaha lanzará una empresa de financiamiento para sus clientes y abrirá 15 tiendas

La marca es líder con 20% del mercado, las metas para este año son producir hasta 14.000 motos mensuales y vender 135.000 en el año

MÁS EMPRESAS