.
TELECOMUNICACIONES

Tigo presentó ONEtv App para que usuarios puedan ver 198 canales de TV en el celular

miércoles, 16 de junio de 2021

Los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo

Johana Lorduy

El operador Tigo anunció que pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de llevar sus contenidos favoritos a cualquier lugar y en cualquier momento.

Mediante la aplicación ONEtv App, los clientes de Televisión HD de Tigo podrán acceder a los contenidos de 198 canales desde su dispositivo móvil, sin costo adicional. Asimismo, los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo.

“Los consumidores demandan dos cosas: contenidos casi que ilimitados y una red móvil que no los deje colgados mientras disfrutan de sus programas preferidos. Y Tigo tiene las dos cosas con el servicio OTT de ONEtv App y la mejor red móvil de Colombia”, enfatizó Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.

Por último el operador destacó que los usuarios que utilicen el servicio tendrán a disposición 65 canales en vivo con definición HD. Además, si tienen contratados en sus planes servicios premium adicionales como HBO, Star Channel o Win Sports +, también podrán acceder a estos canales desde su celular descargando la aplicación ONEtv App.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: oportunidad hoy para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región