.
Tigo
TELECOMUNICACIONES

Tigo aumentará su cobertura fija en Bogotá gracias a un acuerdo firmado con Ufinet

jueves, 14 de julio de 2022

Tigo

Foto: Tigo

Por medio de estas nuevas alianzas la empresa espera aumentar su portafolio de servicios en las deferentes zonas de la capital

La empresa de telecomunicaciones Tigo anunció que llego a un principio de acuerdo con Ufinet. Por medio de esta nueva alianza la marca podrá enlazarse a la a la red mayorista , de esta manera los usuarios del grupo podrán encontrar nuevas ofertas y un servicio de última generación en Bogotá.

Según señala la marca "Tigo Colombia, sus usuarios podrán ofrecer internet de banda ancha, televisión por suscripción, telefonía y servicios over-the-top (OTT) de la marca Tigo a clientes residenciales y empresariales a través de la extensa red de fibra hasta el hogar de Ufinet en Bogotá."

Por medio de este nuevo acuerdos los dos grupos empresariales proyectan un aumento en el crecimiento de Tigo y la ampliación de los servicios de conectividad digital de vanguardia de la compañía , todo esto con el objetivo de llegar a más colombianos de una manera óptima y con baja inversión.

La red de Ufinet tiene una cobertura actual de 250.000 hogares y empresas. Además la marca tiene proyectadas unas metas de crecimiento cercanas a 320.000 usuarios a finales de 2022.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/01/2025 La CCI pidió que se respete el debido proceso en el caso de licencia del Muelle 13

El gremio aseguró que la suspensión también sugiere un golpe a la confianza inversionista

Comercio 17/01/2025 Terpel acordó abrir 10 sucursales de Home Burguers en estaciones de servicio en 2025

Bogotá, Barranquilla y Cartagena serán las primeras que van a contar con sucursales de Home Burguers, según lo anunció Terpel

Entretenimiento 17/01/2025 “En 2024, Royal Films registró cerca de nueve millones de espectadores en sus salas”

Habib Osman, director de Royal Films, resaltó que el ingreso a salas de cine está cerca de retornar a cifras de prepandemia y el negocio sigue fuerte