Los finalistas para ingresar en el programa serán anunciados el 9 de noviembre y tendrán acceso a mentorías, asesorías y la posibilidad de firmar contrato con D1

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Nexo D1 es la convocatoria que busca incluir emprendimientos del sector tecnología en el primer programa de innovación empresarial aplicado al retail en Colombia. Cualquier idea que pueda transformar áreas de comercial, calidad, abastecimiento, logística, expansión, ventas, tecnología, recursos humanos y financiera es bienvenida en la iniciativa.

Para participar es importante debe tener una idea que genere valor al modelo de negocio de Tiendas D1, estar basada en tecnología, contar con un equipo bien estructurado, tener proyección o potencial de escalabilidad, ser altamente innovadora, por lo menos uno de los emprendedores debe tener disponibilidad de tiempo completo, y ser una empresa colombiana.

Para inscribirse, ingrese a la página web de Nexo D1, llene el formulario que estará disponible hasta el 31 d octubre. Del 3 al 5 de noviembre se realizará un proceso de preselección de los emprendimientos finalistas que asistirán al Nexo Day el 9 de noviembre.

Los finalistas tendrán acceso a mentorías y asesorías, además de la oportunidad de firmar contrato con establecimientos de la marca para generar soluciones operativas a través de la tecnología.

"Esperamos entusiasmados sus ideas y proyectos que permitan mejorar conjuntamente con ustedes nuestro negocio. Nos vemos en el Nexo Day" expresó Fernando Gonzales, presidente de KOBA COLOMBIA.