.
INDUSTRIA

Tiendas D1 donará 20.000 pruebas PCR para detección del Covid-19

martes, 21 de abril de 2020

La donación de las 20.000 pruebas al Instituto Nacional de Salud se hará a través de la Fundación Santo Domingo

Ximena González

Con el fin de sumar esfuerzos para mejorar la capacidad y cobertura de diagnóstico del Covid-19 en el país, Tiendas D1 en alianza con la Fundación Santo Domingo, realizará una donación de 20.000 pruebas PCR para la detección del virus.

Por ello, las 20.000 pruebas, claves para detectar el foco de contagios serán entregadas al Instituto Nacional de Salud (INS).

Según informó la compañía, esta donación se hace en el marco del anuncio del (INS) de empezar la búsqueda activa de casos con el estudio de al menos 100.000 personas en grupos de riesgo, a los que se les aplicará los dos tipos de pruebas: PCR y rápidas.

"En Tiendas D1, nuestro mayor compromiso es la salud de todos. Hacemos entrega de estas pruebas con el fin de ayudar a Colombia a identificar el virus de manera más rápida y prevenir su propagación. Ratificamos nuestro compromiso con Colombia, y estamos convencidos de que juntos saldremos adelante de esta situación", destacó la compañía dirigida por Fernando González.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 30/11/2022 Más de 1.000 taxistas en Medellín se registraron en la opción Uber Taxi para trabajar

La opción de movilidad llegó a la capital antioqueña en octubre y ya ha mostrado funcionalidad. En Bogotá y Cali viene funcionando hace un año

Transporte 28/11/2022 Precio del combustible, inflación y escasez de inventario, retos de empresas logísticas

Según el Informe 'Last Mile Holiday Perspective' de DispatchTrack, ocho de 10 empresas temen problemas logísticos en navidad

Industria 28/11/2022 Juan Valdéz lanzó un globo aerostático en Capadocia, Turquía, como estrategia de posicionamiento

El mercado turco es clave para Juan Valdez porque tiene un consumo anual de café de 54.813 toneladas y presentó un crecimiento de 26% en retail durante 2022

MÁS EMPRESAS