MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El negocio entre las dos compañías consiste en que las tiendas de café nacional ahora están sincronizadas con las listas de reproducción de Deezer.
De esta manera, la compañía de música vía streaming entretendrá al estilo de vida de los consumidores, generando según los voceros de la compañía, experiencias memorables que conecten con todos los sentidos.
Adicionalmente, lo que busca esta unión es apoyar el talento musical colombiano, por medio de la marca de los caficultores nacionales.
“Hemos encontrado que los consumidores del país convierten las tiendas en espacios para trabajar e inspirarse al ritmo de la música y que en el exterior se disfrutan mucho los sonidos colombianos contemporáneos que Juan Valdez Café presenta. Esta alianza nos permitirá cocrear con los consumidores una selección de canciones que amplíen la experiencia dentro y fuera de las tiendas.” Agrega Edwin García, director de mercadeo de Juan Valdez.
Los 16 millones de usuarios de Deezer a nivel mundial disfrutarán del perfil de la marca de café, en donde descubrirán 3 listas de reproducción temáticas, entre las que se encuentra una lista colaborativa que toda la comunidad podrá alimentar de forma interactiva en compañía de una taza café.
Con los contenidos que ya están disponibles, las tiendas en otras latitudes del mundo distribuirán y disfrutarán de los sonidos colombianos.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023