MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El negocio entre las dos compañías consiste en que las tiendas de café nacional ahora están sincronizadas con las listas de reproducción de Deezer.
De esta manera, la compañía de música vía streaming entretendrá al estilo de vida de los consumidores, generando según los voceros de la compañía, experiencias memorables que conecten con todos los sentidos.
Adicionalmente, lo que busca esta unión es apoyar el talento musical colombiano, por medio de la marca de los caficultores nacionales.
“Hemos encontrado que los consumidores del país convierten las tiendas en espacios para trabajar e inspirarse al ritmo de la música y que en el exterior se disfrutan mucho los sonidos colombianos contemporáneos que Juan Valdez Café presenta. Esta alianza nos permitirá cocrear con los consumidores una selección de canciones que amplíen la experiencia dentro y fuera de las tiendas.” Agrega Edwin García, director de mercadeo de Juan Valdez.
Los 16 millones de usuarios de Deezer a nivel mundial disfrutarán del perfil de la marca de café, en donde descubrirán 3 listas de reproducción temáticas, entre las que se encuentra una lista colaborativa que toda la comunidad podrá alimentar de forma interactiva en compañía de una taza café.
Con los contenidos que ya están disponibles, las tiendas en otras latitudes del mundo distribuirán y disfrutarán de los sonidos colombianos.
Airbus pronostica que el número de aviones comerciales que operan en Colombia —incluyendo operadores locales y extranjeros— deberá crecer 79%
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa