.
COMERCIO

Tienda Jamar en El Edén sobrepasó meta de las ventas con 110% en primer semestre

martes, 22 de agosto de 2023

Jamar

Foto: Jamar

La organización, luego de reportar esta cifra en ingresos, espera que, para finales de 2023, la compañía venda $14.000 millones

Flashing Store de Jamar, ubicada en el centro comercial El Edén y con 3.500 metros cuadrados, sobrepasó meta de ventas por 110% en primer semestre. La organización, luego de reportar esta cifra en ingresos, espera que, para finales de 2023, la compañía venda $14.000 millones.

Esto, de acuerdo con la organización, se logró gracias a los créditos propios, Credijamar, que ha participado en 50% de la composición en las ventas. Esta modalidad, de acuerdo con la empresa, ha generado fidelización entre sus usuarios, la facilitarles sus compras.

Asimismo, la apertura del showroom ha generado un impacto notable en el tráfico del centro comercial. En su primer mes de operaciones, se ha registrado un aumento del 18% en el número de visitantes de El Edén Centro Comercial.

“Confiábamos en que esta megatienda, la más grande de muebles de Colombia, iba a generar una muy buena respuesta del mercado en la capital, porque representa la esencia de la marca Jamar. Pero nos ha sorprendido gratamente el éxito que ha tenido con resultados históricos a nivel corporativo, lo que nos impulsa a seguir creando showrooms imponentes, con una oferta completa para nuestros clientes”, puntualizó José Sarmiento, vicepresidente de nuevos negocios de Jamar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 20/06/2025

Despegar busca aliados estratégicos para continuar su expansión dentro del país

Despegar brinda diversas alternativas de pago, que incluyen tarjetas de débito y crédito, la combinación de dos tarjetas, transferencias vía PSE

Comercio 21/06/2025

Las plataformas digitales dejan al comercio local un hueco que llega a alrededor de $3 billones

Productos de menos de US$200 que lleguen desde EE.UU. tienen el beneficio de no pagar IVA; plataformas chinas lo identificaron y están inundando el país con objetos baratos

Automotor 20/06/2025

“Desde GroupAuto, ya tenemos 58 talleres operando en este momento en Colombia”

Miguel Gavilanes, director para la región de GroupAuto Internacional, aseguró que están dispuestos a brindar capacitaciones y herramientas a todos los talleres