.
INDUSTRIA Thomas Greg & Sons amplió su presencia internacional y empezó a operar en África
miércoles, 9 de junio de 2021
La República Más

La compañía implementará un sistema para emitir licencias de conducir en Guinea y dará más de 250 empleos en este territorio

Nathalia Morales Arévalo

La multinacional colombiana de origen británico, Thomas Greg & Sons, amplió su presencia internacional al continente africano, y empezará a implementar el Sistema Integrado de Emisión de Licencias de Conducir en Guinea.

El anuncio contó con la presencia del presidente de la República de Guinea, Alpha Conde; y la asistencia, como invitado especial, del presidente de Gambia, Adama Barrow.

Con este proyecto se brindará una solución completa al Gobierno, que contará con la identificación facial y de huella de todos los conductores. Además de integrarse con las escuelas de conducción y los prestadores de servicios de exámenes médicos.

“Tenemos la expectativa en Thomas Greg & Sons de hacer de Guinea nuestra base de operaciones y puerto de exportación de documentos de seguridad a todos los demás países del continente africano”, manifestó Yovani Hernández Cáceres, gerente de proyectos de Presidencia de TGS.

La empresa también desarrolló una aplicación móvil para la lectura de los datos de la nueva licencia de conducir que, por medio de georreferenciación, permite monitorear estadísticas de las inspecciones, como lugar, fecha, hora, entre otros datos de interés.

Asimismo, se generarán más de 250 empleos en los siete centros administrativos con los que contará la compañía en este territorio; y tendrán la capacidad para expedir 100.000 documentos al mes.

Cabe destacar que TGS cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado, con un diverso portafolio de servicios que ha expandido por el mundo. Actualmente, opera desde 13 países como Estados Unidos, India, México, Perú y Brasil.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/06/2021 Con 18 referencias, Yanbal apunta a liderar el mercado regional de perfumería masculina

La compañía espera crecer a doble dígito en las ventas de este año y que estos productos representen 54% del total de la categoría

Tecnología 19/06/2021 Estos son algunos de los costos detrás de ser un 'gamer' ocasional o un profesional

Una de las industrias de entretenimiento más importantes es la de videojuegos. Estos son algunos costos detrás de las personas que se dedican a esta actividad

Construcción 19/06/2021 Organización Ardila Lülle y Postobón entregan 17 viviendas en San Andrés y Providencia

Se construyen nueve casas y en los próximos días iniciará la construcción de otras 11 viviendas. Las 13 restantes se entregarán entre tres a cuatro meses

MÁS EMPRESAS