.
INDUSTRIA

Thomas Greg & Sons amplió su presencia internacional y empezó a operar en África

miércoles, 9 de junio de 2021
Foto: Thomas Greg & Sons
La República Más

La compañía implementará un sistema para emitir licencias de conducir en Guinea y dará más de 250 empleos en este territorio

La multinacional colombiana de origen británico, Thomas Greg & Sons, amplió su presencia internacional al continente africano, y empezará a implementar el Sistema Integrado de Emisión de Licencias de Conducir en Guinea.

El anuncio contó con la presencia del presidente de la República de Guinea, Alpha Conde; y la asistencia, como invitado especial, del presidente de Gambia, Adama Barrow.

Con este proyecto se brindará una solución completa al Gobierno, que contará con la identificación facial y de huella de todos los conductores. Además de integrarse con las escuelas de conducción y los prestadores de servicios de exámenes médicos.

“Tenemos la expectativa en Thomas Greg & Sons de hacer de Guinea nuestra base de operaciones y puerto de exportación de documentos de seguridad a todos los demás países del continente africano”, manifestó Yovani Hernández Cáceres, gerente de proyectos de Presidencia de TGS.

La empresa también desarrolló una aplicación móvil para la lectura de los datos de la nueva licencia de conducir que, por medio de georreferenciación, permite monitorear estadísticas de las inspecciones, como lugar, fecha, hora, entre otros datos de interés.

Asimismo, se generarán más de 250 empleos en los siete centros administrativos con los que contará la compañía en este territorio; y tendrán la capacidad para expedir 100.000 documentos al mes.

Cabe destacar que TGS cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado, con un diverso portafolio de servicios que ha expandido por el mundo. Actualmente, opera desde 13 países como Estados Unidos, India, México, Perú y Brasil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 26/02/2024 Enel aseguró que el año pasado hubo más de 28.000 casos de hurto de energía

La empresa encontró al menos 12.000 conexiones directas no autorizadas, además de alteración a las conexiones y medidores

Hacienda 27/02/2024 Supersociedades adelanta 70 investigaciones relacionadas con esquemas piramidales

En lo corrido del año la entidad puso una medida de intervención sobre una sociedad en Caldas por captación masiva y habitual no autorizada

Energía 26/02/2024 Entraron en operación cinco proyectos de ISA distribuidos en Perú, Brasil y Colombia

La compañía actualmente está desarrollando 36 proyectos de construcción, que corresponden a más de 5.500 km de línea