MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca volvió a su origen para salvarse de la quiebra y lanzó un menú renovado para 85 sucursales en EE.UU. tras cerrar 500 en el mundo.
La empresa salió del país luego de tener puntos de venta en Bogotá y Barranquilla; la pandemia llevó a la cadena a una quiebra
T.G.I. Friday's se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos en noviembre del año pasado. El paso del covid-19 continúa haciendo eco en las principales cadenasdel mundo. A pesar de sus esfuerzos, la empresa tuvo que salir de Colombia y cerró locales, más de 500 puntos, incluidos los ubicados en Bogotá y Barranquilla. Los seguidores de la marca están expectantes, pues su regreso no está confirmado a pesar de las especulaciones.
Volvió a su origen para salvarse de la quiebra y lanzó un menú renovado para 85 sucursales en EE.UU. para ganar de nuevo al público. Las generaciones más jóvenes han sido el foco de la empresa con una carta renovada y servicio de coctelería. "Estamos devolviendo la diversión a Fridays, dando a la gente más razones para reunirse y celebrar", dijo Rohit Manocha, CEO de la compañía.
El directivo tomó las riendas de la empresa en enero de este año y así liderar la transformación. "Los franquiciados entienden profundamente a sus clientes y están comprometidos a brindar experiencias inolvidables. Esto crea una ventaja operativa poderosa", agregó.
T.G.I. Friday's está apostando por una expansión internacional con nuevos acuerdos en Perú, Japón, Tailandia, Vietnam, Singapur e India, según informó El Cronista. Es reconocida en Colombia por su menú estadounidense: hamburguesas, costillas, alitas de pollo y preparaciones tex-mex.
Su primer local fue en la calle 93 en Bogotá. Su éxito impulsó a la empresa a abrir otros puntos, como en Barranquilla. El paso del virus en 2020 no solo significó el cierre de locales y una mayor presión inflacionaria, sino un cambio profundo en los hábitos de los consumidores. Los colombianos no tenían como prioridad este tipo de comidas, sino algo más económico.
Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año