.
EMPRESAS

Terranum Arquitectura remodelará 46 puntos de venta de Allianz Colombia

jueves, 7 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Terranum Arquitectura ganó la licitación para desarrollar el proyecto de remodelación de la totalidad de oficinas y puntos de atención en el país de la empresa aseguradora Allianz Colombia. El proyecto se realizará durante los próximos tres años y hace parte del desarrollo y la adecuación del plan de expansión de la aseguradora en Colombia.

Así las cosas, Terranum Arquitectura será la responsable del diseño, remodelación y adecuación de 46 puntos de ventas en todo el país, que equivalen a, aproximadamente, 7.000 metros cuadrados. Así mismo, la constructora desarrollará un manual de arquitectura con el objetivo de estandarizar el diseño de la edificación interior para las oficinas que hacen parte del plan de expansión de Allianz.

Además de ganarse la licitación para desarrollar el diseño y las adecuaciones de dicho proyecto para los próximos tres años, Terranum Arquitectura también ganó la figura de un arquitecto inhouse, quien se encargará de ser el puente entre las dos empresas para la consecución del proyecto.

En 2012 Terranum Arquitectura, trabajó en la implementación del cambio de marca e imagen de Allianz Colombia. En ese momento, se encargó del diseño y la remodelación de la sucursal principal del grupo en Cali y de la de cuatro de los pisos de sus oficinas en Bogotá. Terranum ya ha trabajado en el pasado con empresas como Google, Pepe Ganga, Citibank, Sofasa y Colsubsidio, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 26/02/2024 Ocupación hotelera bajará más de dos puntos porcentuales entre enero-marzo de 2024

José Duarte, presidente de Cotelco, aseguró que, si la cifra no cae como lo previsto, los números serán similares al año pasado

Industria 26/02/2024 Estos son los cinco directivos nominados al Empresario del Año por la sostenibilidad

Los líderes de Postobón, Celsia, Natura, Odinsa y Enka son los nominados al empresario del año, según el índice de mención LR

Energía 23/02/2024 Cemex Energy hizo alianza con Axis para la compra de energía solar en sus operaciones

Como resultado de los procedimientos de la empresa reducirán al año aproximadamente 7.500 toneladas de emisiones de CO2