.
EMPRESAS

Teletón recaudó $10.298 millones, pero no alcanzó la meta

domingo, 28 de febrero de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

A la una de la mañana de este domingo, cuando se cerró el evento en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá, las donaciones llegaron a los $10.298 millones. 

Con este dinero, la organización Teletón planea ayudar a más de 5.000 personas en condición de discapacidad, aunque afirmaron que varios proyectos, en especial algunos de Bogotá, tendrán que ser aplazados para el próximo año. 

Fueron 27 horas de transmisión en las que se presentaron diferentes historias de vida de personas y sus familias que han sido atendidas en las distintas sedes de Teletón en Colombia. 

Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias e Iván Lalinde fueron los encargados de conducir este programa especial, que tuvo como novedad, frente a ediciones de años anteriores, la participación de los youtubers con más seguidores del país, quienes animaron a los colombianos a ser generosos a través de las redes sociales. 

Además, se realizó la subasta de objetos personales de famosos personajes colombianos, como una blusa de Shakira, el casco del piloto Tatán Mejía, una camisa de la Selección Colombia firmada por los jugadores, entre otros. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 22/04/2024 Levantan medida de control a Pdvsa en Colombia y nuevamente queda en vigilancia

Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Salud 19/04/2024 Esta es la razón por la que solo siete EPS en el país cumplen indicadores financieros

El Gobierno deberá garantizar la cobertura a más de 25 millones de personas con los mismo recursos de las EPS intervenidas